Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8

Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8

Solo unos días atrás, os trajimos una colección de fondos de pantalla perfectos para los Galaxy S7, S7 edge y Galaxy S8. Estas imágenes, que mostraban las entrañas de cada uno de los dispositivos, habían sido extraídas y adaptadas de las fotografías que la compañía iFixit realiza a la hora de desmontar los teléfonos mencionados.

Sin embargo, no solo es posible encontrar este tipo de fondos para los terminales mencionados antes. De hecho, la última creación de Samsung --al menos hasta que el Galaxy S9 esté entre nosotros--, ha sido otro de los elegidos por el usuario de Reddit encargado de llevar a la realidad los fondos de pantalla que muestran el interior. A continuación, os dejamos los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy Note8.

Pon el interior de tu Galaxy Note8 como fondo de pantalla

Interior en blanco y negro Galaxy Note8

Los fondos de pantalla que hoy os traemos, se basan en la misma premisa que la colección orientada a los Galaxy S7 y S8 de hace un par de días. Las tres imágenes que forman este recopilatorio, muestran el interior del teléfono estrella de Samsung, aunque cada una con un estilo diferente.

Por ejemplo, el fondo de pantalla de la imagen que encabeza este artículo, muestra el interior del terminal tal y como es, con todos los componentes ubicados en su sitio y en su color original. Perfectos para los más geeks.

Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8
Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy Note8

Las otras dos imágenes, en cambio, tienen un estilo único al utilizar un efecto en blanco y negro en uno de los casos, mientras que en el otro, probablemente el más original, vemos las entrañas del terminal como si fueran escaneadas con rayos X.

Las tres imágenes se pueden descargar a su máxima resolución, con el tamaño y formato perfectos para la pantalla del Galaxy Note8, desde la carpeta de Dropbox que nos proporciona el creador de los fondos, y que os dejamos al finalizar estas líneas.

Fondos de pantalla Galaxy Note8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!