¡Ya puedes instalar Lineage OS 14 con Android Nougat en tu Galaxy S6!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-plano-frontal-700x500

El Samsung Galaxy S6 fue uno de los terminales más icónicos de la historia de la firma coreana, este renovó por completo el diseño de la familia Galaxy S, que dejó de ser plasticoso para incorporar unos acabados en cristal que acompañan a los terminales de Samsung hasta el día de hoy.

Sin embargo, también es cierto que se trataba de un terminal con ciertas carencias a nivel de batería, y cuyo software también dejaba que desear. Sin embargo, si algo bueno tenemos en Android, es que podemos recurrir a las ROMs de terceros para darle un nuevo aire a nuestro smartphone. Y ahora, al Samsung Galaxy S6 le ha llegado su momento de gloria, ya que, por fin ¡Lineage OS 14 está disponible para los Samsung Galaxy S6

LineageOS Jelly

Lineage OS ya está disponible para los Samsung Galaxy S6

Sí, si te das una vuelta por XDA y demás foros de desarrollo Android, es posible que te encuentres con algunas ROMs no oficiales de Lineage OS para el Samsung Galaxy S6, bueno, hasta hoy. Y es que, a partir de ahora, podrás instalar en tu terminal Lineage OS 14 con Android Nougat, y, en este caso, la ROM oficial.

Lineage OS, por si no lo recuerdas, es la ROM sucesora de CyanogenMod, por lo que te puedes hacer a la idea de la calidad de la ROM a nivel de optimización, en todos los aspectos posibles.

Samsung Galaxy S6 edge+ primeras impresiones

Para descargarla, no tendrás más que pasarte por la página oficial de Lineage, descargar la ROM en cuestión y las Aplicaciones de Google, para después meter ambas en tu terminal, e instalarlas mediante el recovery personalizado, previo reseteo de fábrica.

Aunque, si quieres más detalles del proceso de instalación, lo mejor será que te pases por la guía de instalación que los propios desarrolladores de Lineage han publicado en su web.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LineageOS, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs