Si probaste Oreo en tu Galaxy S8, recibirás la actualización definitiva antes que el resto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Aunque la mayoría de miradas ya están dirigidas al Galaxy S9 que está a punto de ver la luz, los poseedores de la actual generación de smartphones top de Samsung, esperan como agua de mayo que la compañía decida liberar la esperada actualización a Android 8.0 Oreo para sus smartphones, los Galaxy S8 y S8+.

Después de haber finalizado el programa beta basado en Oreo para este dúo de terminales, Samsung por fin está preparada para liberar la OTA definitiva de Android 8. Pero antes de hacerlo, la compañía se ha permitido el lujo de anunciar una pequeña sorpresa para aquellos que formaron parte del programa Galaxy Beta.

Los participantes del programa beta recibirán la actualización un día antes

Samsung Galaxy S8, Oreo

Tal y como han señalado algunos de los usuarios participantes del programa Galaxy Beta basado en Android 8, durante el día de hoy, han recibido una notificación que le animama a leer las últimas novedades sobre este programa que ya ha llegado a su fin.

Además de confirmar que se está esforzando al máximo por liberar el nuevo software lo antes posible, Samsung ha decidido deleitar a los participantes con una pequeña sorpresa, anunciándoles que recibirán la OTA definitiva con un día de antelación, siendo así los primeros en poder probar Android Oreo antes del despliegue global que se llevará a cabo solo un día después.

Esta, aunque en principio es una noticia positiva para todos aquellos que formaron parte del programa, podría no ser tan beneficiosa si la actualización acaba teniendo problemas, como ya ha sucedido con otros terminales recientes.

Sea como sea, lo que no se ha confirmado por el momento es la fecha en la que comenzará el despliegue de la OTA. Sin embargo, teniendo en cuenta la finalización del programa Galaxy Beta hace casi una semana, lo más probable es que la actualización definitiva a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+ esté a la vuelta de la esquina.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs