Los Samsung Galaxy S8 con Oreo no tendrán Dolby Atmos, según Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S7 edge

Hace unos días os contábamos que Samsung implementaría por sorpresa Dolby Atmos en los Samsung Galaxy S8 y S8+ cuando se actualizasen a Oreo. Dicha tecnología se trata de una serie de ajustes que permiten sacarle el máximo provecho a los altavoces de nuestro dispositivo para potenciar el sonido y mejorar la calidad de la música. Nos pareció una muy buena noticia, porque este tipo de nuevas funciones son siempre bienvenidas, pero por desgracia, Samsung nos acaba de arrojar un jarro de agua fría.

A pesar de que en las capturas de pantalla de la ROM filtrada se podía apreciar la presencia de Dolby Atmos perfectamente, un miembro del Programa Beta de Samsung en Reino Unido ha confirmado que, definitivamente, los Galaxy S8 no recibirán esta mejora del sonido. Dicha afirmación se ha hecho cuando un usuario ha preguntado si esta función, que en principio llegaría a los dispositivos con procesadores Snapdragon, también llegaría a los modelos Exynos.

Tras ese post y varios comentarios afirmando que el sistema de sonido Dolby sería implementado en la versión estable de Android Oreo, el equipo de Samsung se ha pronunciado al respecto diciendo que, en la actualidad, Samsung no tiene planes para implementar Dolby Atmos en los Galaxy S8 y Galaxy S8+. Sintiéndolo mucho, si eres el poseedor de uno de estos modelos vas a tener que conformarte con tener Android Oreo, porque de Dolby Atmos te puedes ir olvidando, desgraciadamente.

Ahora que sabemos que esto es una realidad nos surge una pregunta: ¿es posible que Samsung se esté guardando Dolby Atmos como un elemento diferenciador para sus Galaxy S9 y S9+? La respuesta a esta pregunta la conoceremos en no demasiados días, y de ser positiva, lo más normal sería que tarde o temprano surgiese en XDA algún port para poder instarlo en los Galaxy S8. ¡Os mantendremos al tanto!

Fuente: GSMArena

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Dolby, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs