Samsung ya tiene lista la actualización definitiva a Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Dos meses después de que Samsung arrancase el programa Galaxy Beta basado en Oreo para sus Galaxy S8 y S8+, llega el momento de recibir con los brazos abiertos la actualización definitiva a la última versión de Android. La compañía, que a día de hoy ya ha liberado cuatro versiones beta diferentes, se está preparando para ofrecer, por fin, la OTA final de Android 8 a sus dos teléfonos estrella de la primera mitad de 2018.

Al menos así lo confirman las certificaciones de la Wi-Fi Alliance que acaban de salir a la luz con fecha de ayer, día 3 de enero de 2018, y que confirman que Samsung ya tiene preparada la actualización OTA de Oreo para los S8 y S8+. Estas especulaciones ganan aún más peso cuando nos damos cuenta de que, hoy mismo, la surcoreana ha desvelado la fecha en la que finalizará el programa beta.

El programa beta basado en Oreo finaliza el 15 de enero

Samsung Galaxy S8, Oreo

Descubre las novedades de esta versión: Android 8.0 Oreo, análisis a fondo y opinión

Samsung ya confirmó hace algunas semanas que la ración de Oreo para los Galaxy S8 y S8+ estaría lista en enero de 2018. Sin embargo, la compañía no se aventuró a confirmar ninguna fecha por si aparecían fallos que tuvieran que ser subsanados antes del despliegue de la OTA.

Pero parece que los planes de la surcoreana han salido como esperaban, y hoy mismo han confirmado que el próximo día 15 de enero finalizará el programa Galaxy Beta destinado este dúo de dispositivos.

Además, tal y como señalan desde PhoneArena, la aparición en la Wi-Fi Alliance de las certificaciones del sistema operativo basado en Oreo, para los diferentes modelos del terminal, confirman que la actualización está muy, muy cerca, dado que la obtención de esta certificación es uno de los últimos pasos a realizar antes de comenzar el despliegue de una nueva versión.

En los informes de certificación, se indican los modelos bajo la nomenclatura SM-G950F, SM-G955F, SM-G950FD, SM-G955FD, SM-G950N, SM-G955N, SM-G950X, SM-G955X, SM-G950XN, SM-G955XN y SM-G950XC, correspondientes a los Samsung Galaxy S8 y S8+ de Europa, Asia, Corea del Sur, así como la variante global del terminal, por lo que todo apunta a que estos serán los primeros en recibir la esperada dosis de galletas. De momento, eso sí, no hay datos sobre la actualización para el modelo estadounidense con procesador Qualcomm Snapdragon.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs