La última beta de Oreo empieza a llegar a los Galaxy S8: estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, Oreo

Samsung ya confirmaba hace unas semanas que, el próximo día 15 de enero, sería el día en el que el programa Galaxy Beta basado en Oreo para los Galaxy S8 y S8+, cerraría sus puertas de una vez por todas antes de dar la bienvenida a la actualización definitiva. Sin embargo, eso no significaba que este dúo de terminales no fuese a recibir nuevas actualizaciones antes de esa fecha.

De hecho, hoy la surcoreana ha liberado la que, muy probablemente, será la última actualización beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8. Y todos aquellos usuarios adheridos al programa Galaxy beta Program, ya pueden instalar esta versión que llega para aportar mejoras en ciertos aspectos, además de corregir los últimos fallos antes del despliegue de la OTA final.

Ya disponible la última beta de Oreo para el Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Tal y como señalan desde SamMobile, donde se han hecho eco de la llegada de esta actualización, la quinta y última beta de Android 8.0 lleva a los Galaxy S8 una serie de novedades interesantes. Quizá la más importante sea la actualización del nivel del parche de seguridad a enero de 2018, dado que este parche soluciona las vulnerabilidades Meltdown y Spectre que han sacudido el sector tecnológico durante estas últimas semanas.

Por otra parte, la lista de cambios de esta versión, que llega bajo la numeración ZRA5, muestra un buen número de soluciones de errores del sistema descubiertos en anteriores versiones. Entre ellos, algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Después de finalizar una llamada, el teléfono se “congelaba” y se reiniciaba.
  • Drenaje excesivo de la batería debido a que la pantalla se mantiene encendida.
  • Consumo de batería excesivo debido a un error en el sensor de proximidad.

Y como estos, más de veinte problemas diferentes que han sido solucionados en esta actualización que, confiamos en que sea la última en la fase beta, antes de la llegada de la actualización final. De momento, eso sí, Samsung no ha especificado una fecha concreta para la liberación de la OTA global, aunque no debemos olvidar que varios días atrás, vimos cómo la compañía certificaba los paquetes de actualización definitivos para las distintas modalidades del terminal. Por tanto, parece que es solo cuestión de días hasta que los Galaxy S8 de todo el mundo puedan disfrutar de Android 8.0 Oreo. Que ya va siendo hora.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs