El Samsung Galaxy S9 no tendrá mejoras en la carga rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+

¡Queda nada! El Samsung Galaxy S9 está a punto de llegar, y lo cierto es que el hype empieza a ser cada vez mayor. Ya conocemos su diseño, hace poco supimos nuevos detalles sobre sus cámaras, e incluso se rumorea que vendrá con una batería más grande.

Sin embargo, hay algunos datos que desconocemos. ¿Qué sabemos sobre su tecnología de carga rápida? Pues hasta hoy, no teníamos apenas noticias sobre esta tecnología. Vamos pues, a contarte cómo será la carga rápida del Samsung Galaxy S9, aunque ya te adelantamos que podría no haber sorpresas de ningún tipo. ¡Al lío!

El Samsung Galaxy S9 mantendría la carga del año pasado

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El año pasado, el Samsung Galaxy S8 vino con tecnología de carga rápida. Esta, no llegaba al nivel de la Quick Charge 3.0 de Qualcomm, pero era más que suficiente para darle ese boost a la batería si nos falta autonomía en algún momento. Según leemos en Sammobile, la firma surcoreana mantendría la misma tecnología de carga para los Samsung Galaxy S9.

Puede que algunos esperasen tecnologías de carga ultrarrápidas, pero parece ser que Samsung está siendo muy conservadora con el cuidado de sus baterías, y sinceramente, es algo que agradecemos. Los más de 3000mAh con los que contará el S9 deberían ser más que suficientes para aguantar el día de uso, y más teniendo en cuenta que los nuevos procesadores Exynos están extremadamente optimizados.

Te recordamos también, que el Samsung Galaxy S9 vendrá con una apertura focal variable, máxima a f/1.5, un diseño similar al del S8 -con la huella corregida-, un panel Super AMOLED QHD, carga inalámbrica… Lo veremos en el próximo Mobile World Congress, así que queda muy poco tiempo para que se desvelen todas las claves del Samsung Galaxy S9.

Y tú, ¿esperabas una mejora en la carga rápida del Samsung Galaxy S9?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Carga rápida, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs