¡El Samsung Galaxy S9+ se filtra gracias a sus fundas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 destacada

El Samsung Galaxy S9 ya casi está aquí, el terminal de la firma coreana será presentado el mes que viene, como ya te hemos dicho hoy mismo, y los aficionados al mundo de la tecnología estamos contando los días para saber qué nos deparará el Unpacked de Samsung.

Pero, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para ver el aspecto físico del terminal, ya que se han filtrado unas cuantas imágenes de este gracias a un fabricante de fundas, y ya sabemos cómo va a ser por fuera. Aunque ya sabes, lo importante está en el interior.

Samsung galaxy s9 funda

Samsung Galaxy S9, una renovación muy pequeña de su predecesor

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, mejorar lo que ya es muy bueno, resulta bastante difícil. El Samsung Galaxy S8 es el móvil mejor diseñado que hemos visto hasta la fecha: es pequeño, con una pantalla grande, los bordes curvados y sin apenas marcos.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas –al igual que su hermano mayor– debido al posicionamiento del lector de huellas dactilares, que se encontraba al lado de la cámara en lugar de situarlo debajo. Y, sinceramente, al tener en la mano el modelo de 5,8 pulgadas, no me ha resultado una posición molesta, pero la verdad es que si podemos elegir, siempre es mejor bajo la cámara.

galaxy s9 funda blanco destacada

Samsung ha tomado nota de esto y, como puedes ver, ha decidido trasladar el lector de huellas bajo la cámara. Y la cámara, de hecho, es otra de las grandes novedades en lo que al físico se refiere, ya que, por primera vez en la familia Galaxy S, veremos una doble cámara trasera, como todos los rumores venían apuntando desde hace ya.

Por suerte, el terminal de la firma coreana mantiene el jack de 3.5 milímetros en su parte inferior, algo que nos gusta y mucho. Además, mantiene el cristal en la parte trasera, pero en esta ocasión parece estar más pulido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs