El Samsung Galaxy S9 será más caro que el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 render iphone x

En 2017 hemos visto cómo los fabricantes se han puesto las pilas con el tema del diseño y del software, pero, como no todo puede ser bueno, también hemos visto como subían los precios de sus buques insignia, llegando incluso a superar los mil euros, una cifra que poca gente está dispuesta a pagar por un smartphone.

El Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X fueron dos de estos terminales. Tranquilo, el Samsung Galaxy S9 costará más que el Galaxy S8, pero sin llegar a superar esta barrera de los mil euros.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El Samsung Galaxy S9 costará cerca de los 900 euros

Como puedes leer en PhoneArena, la compañía coreana tiene pensado incrementar el precio de lanzamiento de su terminal estrella este año, eso sí, sin llegar a los precios astronómicos que hemos visto durante 2017.

Y es que, el Galaxy S8 salió al mercado por 935 mil wones coreanos, 875 dólares en Estados Unidos y 805 euros en España. Ahora, sabemos que el Samsung Galaxy S9 saldrá al mercado por, desde 950 mil wones coreanos hasta un millón de los mismos, es decir, de 890 a 935 dólares, lo cual vendrían a ser alrededor de los 880 euros.

Galaxy S9 Dbrand

Este incremento de precio, a priori, no tendría demasiado sentido, ya que cada año los fabricantes mejoran sus smartphones, y no por ello añaden un sobreprecio cada año que pasa. Es totalmente normal que la tecnología introducida sea mejor, y pensamos que no hay por qué subir el precio.

Como sabes, vamos a tener que esperar hasta el día 25 de febrero, que es cuando se presentará el terminal de la firma coreana, para saber finalmente qué precio tendrá el terminal a ciencia cierta. Solo esperamos que si este aumento de precio se confirma, tenga una buena justificación, que al fin y al cabo es lo que buscamos cuando desembolsamos tanto dinero en un terminal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs