El Galaxy S9 tendrá una nueva interfaz con características ‘nunca vistas’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+, imagen  con funda

Junto a los Galaxy S8 y S8+, Samsung decidió –por fortuna– decir adiós a TouchWiz y dar la bienvenida a una capa de personalización renovada, bajo el nombre de Samsung Experience 8. Más tarde, el Galaxy Note8 estrenaba la iteración de este nuevo software con la versión 8.5, y todo apunta a que Samsung Experience 9 debutará este 2018 junto a los Galaxy S9 que verán la luz en poco más de un mes.

Hoy, gracias a una filtración proveniente del reputado analista chino Ice Universe, conocemos nuevos detalles sobre esta nueva edición de Samsung Experience. Y es que, al parecer, Samsung tiene la intención de incluir características exclusivas ‘nunca vistas antes en ningún otro teléfono de la compañía’, en el software de su próximo dispositivo estrella.

Samsung Experience 9 llevará funciones exclusivas al Galaxy S9

Samsung Galaxy S8 vs S8+

Tal y como ha señalado la fuente, Samsung ha trabajado en renovar la capa de personalización incluida en su próximo teléfono, incluyendo nuevas funcionalidades en la interfaz que, hasta el momento, no se habían visto en ninguna de las versiones diferentes del software que la firma coreana ha utilizado en sus teléfonos.

Esto, sin embargo, no quiere decir que los poseedores de los anteriores teléfonos de la firma no vayan a poder disfrutar de estas supuestas novedades en un futuro. De hecho, y salvo ciertas características ligadas al hardware del propio dispositivo, no hay motivos por los que Samsung no pudiera llevar algunas de estas características a los Galaxy S8 y Note8 a través de futuras actualizaciones de software, del mismo modo que ya sucedió con los S7 y S7 edge en su momento.

Desafortunadamente, no se ha especificado de qué tipo de novedades estamos hablando, y por tanto nos toca esperar hasta descubrir nuevos detalles sobre los dos dispositivos que Samsung presentará a finales de febrero.

26 de febrero, el día elegido por Samsung para introducir su nueva creación

Samsung Galaxy S9 destacada

Y hablando de la fecha de presentación del terminal —que hoy mismo ha posado para la cámara en su primer vídeo real–, todo apunta a que Samsung dará a conocer su próximo buque insignia durante el primer día del Mobile World Congress 2018, ya que la firma ya ha confirmado la fecha y hora de su evento en la feria de Barcelona. Salvo sorpresa de última hora, conoceremos lo nuevo de la coreana el día 26 de febrero a partir de las 15:00 hora española.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs