No, esta no es la primera imagen real de los Samsung Galaxy S9 y S9+

No, esta no es la primera imagen real de los Samsung Galaxy S9 y S9+

A lo largo de las últimas horas, varios medios se han hecho eco de la primera imagen --supuestamente-- real protagonizada por los Galaxy S9 y S9+ de Samsung. Agencias como Europa Press, incluso, daban por buena la información proveniente de una fuente china, que habría colgado la imagen en la red social Weibo. Sin embargo, la fotografía que encabeza este artículo no es "real", sino que está extraída de un vídeo creado por un conocido diseñador de smartphones y dispositivos conceptuales.

De hecho, el vídeo del que se ha extraído la imagen no es nuevo, ni mucho menos. Fue el pasado 23 de diciembre cuando ConceptCreator subió su última creación a su canal de YouTube, mostrando el supuesto diseño de los próximos teléfonos estrella surcoreanos basándose en los rumores y las filtraciones conocidas hasta el momento.

La imagen 'real' del galaxy S9 que ha dado la vuelta al mundo no es más que un concepto

Esta misma mañana, nuevas pistas sobre el Galaxy S9 salían a la luz a través de imágenes que mostraban el supuesto panel frontal del dispositivo. Solo unas horas más tarde, otra fotografía con resolución y claridad sospechosamente altas, aparecía para confirmar aún más detalles sobre este dúo de smartphones surcoreanos, dos de los más esperados de 2018.

Pero parece que nos tocará esperar un poco más hasta ver la primera imagen legítima del nuevo teléfono de Samsung, dado que la imagen sobre estas líneas no es más que un render --bastante conseguido, eso sí--, que como bien apunta su creador está basado en las diferentes filtraciones conocidas, y plasmado en el vídeo de abajo --en el minuto 2:13 se puede observar la imagen de la que hablamos--.

Lo cierto es que, según las pistas que han ido surgiendo con el paso de las semanas, todo apunta a que la apariencia física de los Galaxy S9 y S9+ será, en efecto, calcada a la que nos propone el creador del vídeo. Aún así, la imagen que ha conseguido viralizarse al cabo de solo unas horas, no deja de ser una versión ligeramente modificada de los renders de ConceptCreator.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!