Estas serán las opciones de almacenamiento y RAM para los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9+

A pesar de haber comenzado ya el CES de Las Vegas, el Samsung Galaxy S9 se está llevando todas las miradas. Hoy mismo ya hemos conocido algunos detalles de cómo será su apartado fotográfico -que pinta mejor que nunca-, pero además también hemos tenido acceso a otra característica más.

En este caso, hablamos de las versiones de almacenamiento interno y memoria RAM con la que contarán los terminales estrella de Samsung para 2018. Si bien ya teníamos alguna idea de por donde podía ir la compañía de Corea, ojo, porque hay alguna que otra sorpresa.

En primer lugar, parece confirmarse que la versión básica del S9 tendrá únicamente 4 GB de RAM, aunque por el momento desconocemos su tecnología. En cuanto a las opciones de almacenamiento, contaremos solo con 64 o 128 GB. Esta información coincide con la filtrada esta mañana y con las últimas versiones de los terminales de Samsung, por lo que casi podemos darla por confirmada.

galaxys-s9-s9-plus-ram-memoria

Más sobre Samsung: ¿Vale la pena comprar un Samsung Galaxy Note 8 ahora mismo?

En cuanto al S9 Plus sucede algo parecido. Tendremos 6 GB de RAM para todas las versiones, aunque la memoria interna variará entre los 64, 128 o 256 GB, lo que hará que ningún usuario se quede sin espacio. A pesar de ello, tal y como leemos en The Android Soul no se descarta que podamos ver una versión con 512 GB de almacenamiento en algunos mercados. ¿Europa y América del Norte? Por ahora no lo sabemos.

La información la ha suministrado un usuario de la red social Weibo, y aunque no se le conoce ninguna relación con la empresa o su entorno, es bastante probable que las informaciones acaben siendo reales, pues es algo a lo que Samsung nos tiene acostumbrados.

Además de los datos de la cámara y las variantes en cuanto a las memorias, también sabemos desde hace unos días cómo será el procesador que monten estos nuevos terminales, así que cada vez queda menos para conocer todos los detalles del nuevo terminal estrella de los coreanos.

¿Qué te parecen estas configuraciones? ¿Esperabas más de Samsung?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs