El Samsung Galaxy S9 posa para la cámara en su primer vídeo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9+

La espera hasta conocer a uno de los teléfonos más esperados de 2018 va llegando a su fin, y conforme pasan los días el número de filtraciones con el Samsung Galaxy S9 va en aumento. Hace solo un par de días era la propia Samsung quien prácticamente confirmaba todos los detalles técnicos de su próximo terminal estrella, para más tarde desvelar ciertos datos sobre su cámara. Y hoy, el Galaxy S9 posa por primera vez para a cámara en un breve vídeo con el terminal en pleno funcionamiento.

El vídeo ha aparecido hace solo un momento en la red social china Weibo, y en él se puede ver al Galaxy S9 en lo que parece ser un “test de sensibilidad de la pantalla”.

El Galaxy S9 aparece en vídeo

En los 10 segundos que dura el vídeo, es posible observar algunos de los detalles del terminal que hemos podido conocer con el paso de las semanas. El primero, y el más evidente, es que el margen inferior de la pantalla es ligeramente más estrecho que en el caso del actual Galaxy S8.

Desafortunadamente, ya que la imagen está recortada, probablemente para mantener en el anonimato al encargado de sacar a la luz el vídeo, no podemos ver más rasgos del aspecto físico del terminal. Sin embargo, a través de las imágenes filtradas anteriormente, podemos hacernos una idea de lo que veremos a finales del próximo mes de febrero.

Lo que cada vez parece estar más claro, es que el Galaxy S9 no supondrá una evolución importante para el catálogo de smartphones de la surcoreana, sino que lo que veremos durante el MWC 2018 de Barcelona será una edición mejorada de los actuales Galaxy S8 y S8+, con nuevas tecnologías y un apartado técnico más completo. Sea como sea, aún nos toca esperar unas cuantas semanas para poder despejar todas nuestras dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs