Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8, comparativa de pantallas

Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8, comparativa de pantallas

¿Con ganas de que lleguen ya los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+? Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que eso suceda, pero lo cierto es que ya sabemos bastantes cosas sobre lo próximo de la compañía surcoreana.

Como es habitual en este mundo, los rumores y filtraciones han comenzado a sucederse a un ritmo endiablado, y gracias a ellos, ya hemos podido ver cómo será, supuestamente, el diseño definitivo de ambos terminales.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 tendrá una potencia brutal, según esta filtración

Ahora, se acaban de filtran nuevas imágenes en las que podemos hacernos una idea más amplia de cómo serán las pantallas de estos Samsung Galaxy S9 y S9+, de las que ya hemos con anterioridad. Además, ya podemos compararlas con las de los Galaxy S8 y S8+.

Así serán las pantallas de los Samsung Galaxy S9 y S9+

Las imágenes, que [han aparecido en Weibo y que ha recogido Android Community, muestran los protectores de pantalla de los smartphones, y se comparan frente a los protectores de los que se convertirán en sus antecesores. En esta fotografía podemos ver, además de los protectores de pantalla, los protectores de la parte trasera. Como vemos, los parecidos son evidentes:

Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8, pantallas

Así, estas nuevas imágenes nos confirman lo que ya sospechábamos: los marcos seguirán estando presentes en los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, y además, su diseño exterior será prácticamente idéntico al de los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 aún no ha salido, pero ya tiene clon

No cabe duda de que los actuales smartphones tope de gama de la compañía han sido de lo mejor en cuanto a diseño en el ya finalizado año 2017, y seguramente ese sea uno de los principales motivos por los que Samsung ha decidido no arriesgar en este aspecto.

Sea como sea, tendremos que esperar a su presentación oficial para ver el diseño definitivo de los terminales. Una presentación que ya tiene fecha fijada, según los últimos rumores. ¡Queda muy poco!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!