Puede que tus viejos auriculares Sony pronto sean compatibles con Google Assistant

Puede que tus viejos auriculares Sony pronto sean compatibles con Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Sony con Google Assistant

Sony ha presentado nuevos auriculares durante el CES 2018, entre ellos, unos rivales para los AirPods de Apple, aún más caros que los originales.Pero la firma nipona no se ha olvidado de sus dispositivos menos recientes, y ha aprovechado la oportunidad que les brinda esta feria de tecnología para difundir buenas noticias a los usuarios de algunos de sus modelos de auriculares y altavoces menos recientes.

Y es que según cuentan desde AndroidPolice, el asistente de Google llegará a un buen número de dispositivos de audio de la japonesa, a través de una actualización de software que será liberada en los próximos meses.

Algunos de los auriculares Sony del año pasado recibirán el asistente de Google

Sony Hear on 2

Durante la conferencia de Sony que ha tenido lugar hoy en Las Vegas, la firma ha anunciado nuevos dispositivos de audio con Google Assistant incorporado, como los auriculares deportivos WF-SP700N y WI-SP600N o las barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F. Sin embargo, algunos de los modelos presentados el pasado año 2017, recibirán el asistente inteligente potenciado por IA de Google.

Entre los dispositivos afortunados, encontramos los auriculares inalámbricos WF-1000X y WI-1000X, así como los WH-1000XM2 de diadema. La popular gama h.ear on 2 también entra dentro de los planes de Sony, siendo el WH-H900N el modelo que recibirá el asistente.

Según Sony, ya que estos auriculares no cuentan con conexión Wi-Fi, la disponibilidad de Google Assistant dependerá del smartphone o tablet asociado a ellos. Conviene comentar que, a día de hoy, el asistente está disponible tanto en Android como en iOS, y que el castellano por fin es un idioma soportado.

Estas son, sin duda, grandes noticias para todos aquellos poseedores de los dispositivos mencionados, que no tenían intención de reemplazar sus auriculares a corto plazo. Y es que la llegada de Assistant a los auriculares, les otorgarán una nueva vida gracias a las funciones que el asistente lleva a este tipo de dispositivos, que no son pocas.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5385,77 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, CES 2018, Google Assistant, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs