Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, imágenes y características filtradas por Evan Blass

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, imágenes y características filtradas por Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Sony Xperia de 2018

En caso de que no hubiéramos tenido suficiente con las filtraciones de hace solo unos días, hoy es el famoso filtrador Evan Blass quien llega para despejar todas las dudas posibles al respecto de los nuevos teléfonos de gama media de Sony para 2018.

Los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 han sido filtrados hoy al completo, imágenes y especificaciones incluidas, por medio del reconocido analista conocido como evleaks a través de VentureBeat. Así son tres de los teléfonos que Sony prepara para este año 2018.

Así son los Sony Xperia de gama media y baja para 2018

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

Sony Xperia XA2

La nueva generación de la familia Xperia XA será anunciada la próxima semana a lo largo del CES 2018 que tendrá lugar en Las Vegas. Como en anteriores ocasiones, la japonesa introducirá dos variantes de tamaño diferentes, siendo la de mayor diagonal de pantalla la que llevará el apellido Ultra.

Ambas variantes contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 630, además de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento para los modelos XA2 y XA2 Ultra respectivamente, ambos con Android 8.0 oreo en sus entrañas. En cuanto a sus pantallas, ambas comparten resolución: Full HD, aunque difieren en tamaño: 5,2 y 6 pulgadas.

Sony Xperia XA2 Ultra

A nivel fotográfico, ambos teléfonos contarán con una cámara principal de 21 megapíxeles, la prueba de que Sony continúa con su filosofía de cuanto más, mejor. Sin embargo, mientras que el XA2 cuenta con un sensor frontal de 7 megapíxeles, el XA2 Ultra incorporará un sensor dual para selfies de 15 megapíxeles, capaces de grabar vídeo en resolución 4K.

Sony Xperia L2

Sony Xperia L2

El Xperia L2, de momento, ha sabido esconderse mejor que sus hermanos mayores, y de momento no se conocen demasiados detalles sobre este gama media-baja que Sony podría guardarse para el Mobile World Congress de febrero. Lo que sí sabemos es que mantendrá la pantalla de 5,2 pulgadas HD 720p de su antecesor, y que Android 7.1 Nougat será el sistema operativo que le dará vida.

Teniendo en cuenta que será un terminal orientado a la gama baja, no se descarta que pudiera llevar en su interior un procesador Snapdragon de la serie 400, o bien su homólogo firmado por MediaTek, y no más de 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, esto no son más que especulaciones basadas en el apartado técnico del Xperia L1 lanzado en marzo del pasado año.

Tal y como se puede observar en las imágenes, los tres teléfonos de gama media de Sony para la primera mitad del año mantendrán el diseño OmniBalance que la nipona lleva utilizando desde 2013, aunque encontramos ciertos cambios estéticos, como el lector de huellas, que pasa a ubicarse en la parte trasera. Los marcos de pantalla, eso sí, seguirán siendo tan acentuados como de costumbre, y todo apunta a que no será hasta el lanzamiento de los próximos buque insignia de la compañía, cuando veremos el esperado cambio de rumbo en cuanto a estética se refiere.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5385,77 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia L2, Sony Xperia XA2, Sony Xperia XA2 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs