El teléfono estrella de Sony para 2018 ya tiene fecha de presentación

El teléfono estrella de Sony para 2018 ya tiene fecha de presentación

Ayer mismo os contamos absolutamente todos los detalles que conocemos hasta ahora sobre el supuesto Xperia XZ Pro, el tope de gama con el que Sony pretende volver a ser una de las firmas referentes en el mercado en 2018.

Tras haber presentado los últimos Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 durante el pasado CES 2018 de Las Vegas, todos los indicios apuntaban a que el Mobile World Congress de febrero sería el telón de fondo elegido por la firma nipona, para dar a conocer la nueva generación de teléfonos estrella de su catálogo. Y efectivamente, así será.

Sony confirma su asistencia al MWC 2018 y desvela la fecha de presentación de sus nuevos terminales

Xperia XZ Pro

Con un Galaxy S9 que podría, o no, ver la luz a finales de febrero en Barcelona, y un LG G6 cuyo futuro es más bien incierto, Sony ha querido aprovechar la ocasión para atraer las miradas, anunciando que, en efecto, estarán un año más en el MWC, presentando sus nuevas propuestas para el segmento telefónico de esta generación.

¿Y cuál es el día elegido por Sony? El 26 de febrero, día en el que el Mobile World Congress de este año abre sus puertas, lo cual indica que el Xperia XZ Pro, junto a otros posibles integrantes de la gama alta de la firma japonesa, serían las primeras grandes llegadas de la feria que tendrá lugar en Barcelona.

Evidentemente, Sony no ha desvelado detalles sobre las terminales que presentará durante su conferencia. Pero lo cierto es que tampoco ha hecho falta. Gracias a las diferentes filtraciones, sabemos que la compañía se prepara para dar a conocer, entre otros, al Xperia XZ Pro, un gama alta con todas las de la ley, que se convertiría en el primero de la firma, y del mercado, en contar con una pantalla OLED 4K, además de dar el salto a las nuevas tendencias de diseño del mercado, con unos biseles reducidos y panel con formato 2:1.

Sea como sea, y dado que aún falta más de un mes hasta la presentación del sucesor del Xperia XZ Premium, lo más probable es que continuemos descubriendo nuevos detalles sobre la gran apuesta de Sony para 2018. El 26 de febrero, eso sí, desaparecerán todas las dudas al respecto de este esperado teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!