Este es el próximo Sony Xperia XZ2 Compact, ¡otro buque insignia compacto!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia X Compact

Si hay un móvil mítico en el catálogo de Sony, son los Compact, esos terminales con el mismo hardware que sus hermanos mayores, pero con un tamaño de pantalla ligeramente más pequeño, y con un tamaño total que nos cabe en la mano perfectamente.

Y, aunque pareciera que estos móviles estaban pasados de moda, Sony volverá a apostar por este formato, que a algunos nos encanta, con su próximo Sony Xperia XZ2 Compact, un terminal que va a mantener la esencia de sus predecesores, pero que va a aumentar su tamaño un poco, ¡vamos a ver esas filtraciones!

sony xperia xz x compact

Sony Xperia XZ2, el móvil compacto con el que Sony quiere conquistarte

Bajo mi punto de vista, los móviles compactos como los Compact tienen muchísimo encanto. Son terminales pequeños, en los cuales, bajo mi punto de vista, podemos ser bastante más productivos que con los móviles más grandes.

En primer lugar, porque podemos llegar a toda la pantalla con una sola mano, y en segundo lugar, porque al ser la pantalla pequeña, nos incita menos a descargar juegos, a ver películas y demás, y hace que dejemos el móvil para cosas más importantes, algo que en ocasiones mola bastante experimentar.

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact

Ahora, como leemos en PhoneArena, se ha filtrado este nuevo Sony Xperia XZ2, y, como vas a ver, no va a tener nada que envidiar a sus hermanos mayores, a pesar de su pequeña pantalla de cerca de 5 pulgadas, que seguramente tendrá resolución Full HD. Además, la sorpresa es que este terminal reducirá significativamente sus marcos superior e inferior, ya que sus dimensiones serán de 135 mm x 64,33 mm, frente a los 145 mm x 67 mm del Sony Xperia XA1, un terminal bastante reciente de también 5 pulgadas.

Respecto a sus especificaciones, vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 3.000 mAh de batería, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No están mal las especificaciones del pequeñín, ¿verdad? Además, teniendo en cuenta el buen hacer de Sony respecto a la optimización de la batería, estamos seguros de que esos 3.000 mAh van a darle al terminal una muy buena autonomía que nos va a hacer pasar del día sin problemas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, terminal compacto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs