Star Wars: Rivals es el nuevo ‘shooter’ al que querrás jugar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

star-wars-rivals-tall-featured

Si has crecido jugando como yo a Counter Strike, Quake, Unreal Tournament o Battlefield, seguro que la llegada de un shooter de calidad como Star Wars: Rivals a tus dispositivos Android te interesará, más todavía sumando el aliciente de que podrás disparar con cualquier de tus personajes favoritos de la mítica franquicia de la ciencia ficción.

¿Ya estás salivando? Pues vamos a tener que rebajar ese entusiasmo al menos temporalmente, pues aunque el juego parece estar casi listo para lanzarse de cabeza a tu smartphone, de momento sólo se ha abierto la página de registro en Google Play Store y se ha habilitado una ronda de pruebas en fase beta a la que puedes inscribirte desde este enlace.

El último título basado en la saga Star Wars está desarrollado, o al menos firmado, por la propia Disney, y podrá jugarse de forma gratuita gracias a su puesta en escena free-to-play con compras integradas que irán desde los 4,99 hasta los 99,99 euros. La modalidad que la mayoría de desarrolladoras utilizan, y que habrá que explorar para valorar si existe aquí ese temido pay-to-win, aunque realmente Disney ha indicado que no es indispensable gastar dinero aunque ello permita avanzar mucho más rápido.

Uno de los mejores ‘shooters’ a los que podrás jugar en plataformas móviles

Buenos gráficos, una jugabilidad muy bien conseguida para pantallas táctiles y una ambientación que convencerá a todos son sus mejores credenciales, y es que podrás jugar a Star Wars: Rivals con cualquiera de los héroes o villanos de la saga galáctica, utilizando además sus habilidades personales y sin importar la generación a la que pertenezcan.

Así pues, podrás usar las espadas láser, blásters o la ballesta de Chewbacca, y jugar con Darth Vader, Luke Skywalker o personajes más modernos como Finn o Kylo Ren. Si te lo estabas preguntando, sí, también podrás utilizar ‘troopers’ y droides, ya sean éstos de protocolo o no.

La finalidad del juego ya os la esperaréis, supongo, y es mantenerse en pie eliminando a todos los enemigos que os encontréis en el camino, pudiendo explorar mapas y entornos basados en las películas de Star Wars donde no faltarán obstáculos, refugios y lugares donde ‘campear’ si eso es vuestra especialidad.

Para ello, se crearán equipos de tres componentes seleccionables, con los que combatiréis contra la IA o contra otros usuarios de todo el mundo. Durante las partidas iréis ganando puntos de batalla que os permitirán evolucionar a los personajes y conseguir armas y habilidades, opciones especialmente útiles para los personajes que controlen la fuerza, ya sea desde el lado de la luz o en el reverso tenebroso.

También existen gremios en el juego, y es que puedes aliarte con otros jugadores en Star Wars: Rivals para llegar a lo más alto en las diferentes ligas que están disponibles, consiguiendo personajes únicos y más recompensas especiales.

Un título que sin duda estará entre los más descargados de la plataforma Android cuando llegue al mercado en algún momento de este año 2018, suponemos que a lo largo de este primer trimestre. Disney sin embargo no ha hablado de fechas, así que si queréis probarlo de momento tan sólo podréis hacerlo instalando la beta que os hemos enlazado al principio del artículo.

Star Wars: Rivals™ (Prerregistro) | Google Play Store

Más información | Star Wars

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Shooters, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs