Stop Tabaco Trainer, una aplicación para dejar de fumar distinta a todas las demás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stop Tobaco Trainer App Dejar Fumar

Si realmente queremos abandonar el hábito del tabaco, debemos tomar la decisión de hacerlo de forma clara y definitiva. Sin embargo, muchas veces, el deseo firme de dejarlo no es suficiente y requerimos de una ayuda adicional. Si has entrado a leer este artículo, significa que te estás planteando dejar este perjudicial hábito así que, ¡enhorabuena! Hoy te vamos a mostrar una aplicación que te ayudará a empezar este 2018 libre de tabaco.

En concreto, la app de la que vamos a hablar es Stop Tabaco Mobile Trainer, una seria aplicación para dejar de fumar en la que seguirás un completo programa desarrollado por Iteration Mobile, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas. Por tanto, la aplicación cuenta con un método efectivo desarrollado y aprobado por profesionales de la salud que sin duda te facilitará las cosas en el proceso.

Stop Tabaco Mobile Trainer Ejercicios Crisis

Por qué instalar la aplicación

Antes de empezar a hablar sobre qué consiste la app o qué te puede ofrecer, debes saber que no se trata de la típica aplicación que se limita a contar cigarrillos o el dinero que ahorras al dejar de fumar. Igualmente, por fortuna para nosotros, tampoco es de esas que “te ayuda a reflexionar” enseñándote fotos desagradables o frases motivadoras vacías y sin sentido alguno. Stop Tabaco Trainer ofrece un programa completo que te guía a lo largo de todo el proceso, desde el primero de tus últimos cigarrillos hasta el cese total del hábito.

Stop Tabaco se basa en un método que aborda la necesidad física y psicológica de fumar. Para hacerlo, la app te proporciona un terapeuta virtual que se encargará de que sigas el programa día a día, comenzando con objetivos asequibles a tu perfil y finalizando con el abandono total del hábito.

Stop Tabaco tutor pelirrojo

Su método

El programa de la app se personaliza en minutos dependiendo del tipo de fumador que seas. A partir de ahí, seguirás una evaluación continuada basada en varias tareas diarias. Algunos ejemplos de ellas son: el reto del día, mitos y reflexiones, una pregunta a acertar y “el repaso” de rigor al final de la jornada.

Siguiendo esta simple rutina diaria, el programa te ayudará a reducir el consumo de tabaco poco a poco para pasar posteriormente a la cesación definitiva.

Stop Tabaco Mobile Trainer Proceso

Y es que aunque el programa sea el aspecto que vertebra la aplicación, también encontramos otras interesantes funciones. Por ejemplo, dispondremos de un menú de “relajación” en el que podremos consultar distintas técnicas para ello así como realizar una completa sesión de relajación con música. Igualmente, también contaremos con diferentes ejercicios que nos ayudarán a superar posibles crisis ocasionadas por la falta de nicotina.

Stop Tobaco Dia D Gráfica Dejar Fumar

Si te interesa la aplicación la puedes encontrar tanto para iOS como para Android de forma gratuita, es decir, se puede hacer el programa de principio a fin sin pagar ni un céntimo. Eso sí, dispones de una versión Pro que te permitirá deshacerte de la publicidad así como desbloquear alguna que otra función extra.

Stop Tabaco Mobile Trainer para Android
Stop Tabaco Mobile Trainer para iOS

Si te interesa la app y quieres conocer un poco más sobre sus posibilidades no dudes en visitar su web oficial.

¡Cumple tu propósito de 2018 y deja de fumar de una vez por todas!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de salud y bienestar, Programa, Salud, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs