Universale, la app que revolucionará la manera en la que conectas con la gente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Universale app de contactos

En nuestro móvil tenemos aplicaciones que permiten consultar nuestras finanzas, seguir la vida de nuestros familiares y amigos e incluso jugar a juegos con gráficos que jamás hubiéramos pensado llegarían a alcanzar tal nivel de detalle. Sin embargo, existe algo que apenas ha cambiado desde la invención de los teléfonos móviles.

Se trata de la aplicación de contactos. Desde hace más de 25 años, cuando queremos añadir a alguien nuevo nos limitamos a introducir su nombre y su número en nuestra aplicación de contactos. Y ahí termina todo tipo de interacción entre nosotros y la app. Por suerte, todo podría estar a punto de cambiar con Universale, una aplicación que pretende darle un giro radical a todo este proceso.

La aplicación de Contactos es cosa del pasado

El concepto de Universale no es muy complicado, lo que nos deja algo perplejos, ya que parece una locura que a nadie se le haya ocurrido antes. Tenemos, en esencia, una app de contactos universal en la que puedes encontrar enviar, buscar, solicitar e intercambiar información con cualquier persona, y todo ello mientras conservas tu privacidad.

A Universale la hace especial la capacidad de encontrar a cualquier persona, ya que con solo solicitar los datos de alguien estaremos en contacto con ellos. Hablando de contactos, estos se mantendrán continuamente actualizados a través de todos tus dispositivos, mientras que la información que elegimos compartir depende enteramente de nosotros , asegurando así una privacidad absoluta.

Como añadido, Universale se posiciona como una de las mejores apps a la hora de viajar, ya que si nos la llevamos de compañera tendremos acceso a todo tipo de contactos útiles que pueden llegar a hacernos falta en el país de destino. Por si fuera poco, también podemos darle un toque más business a nuestro uso de Universale creando un perfil corporativo con el que podrán contactarnos todo tipo de interesados.

¿Cómo funciona Universale?

Universale funcionamiento

Hoy en día buscamos simplicidad y minimalismo en el uso y diseño de una app, algo que Universale, sin duda, ha conseguido. Una vez descargada la aplicación nos dará la bienvenida la pantalla de registro, en la que crearemos una cuenta que puede estar vinculada Facebook, Instagram o Google, por ejemplo.

Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos empezar a usar Universale, aunque antes es recomendable configurar el perfil de usuario para que tus contactos puedan reconocerte mediante una imagen y tus datos personales. Tras configurar nuestra información será mucho más fácil movernos a través de la interfaz de la app. Navegando por ella podremos organizar y acceder a todos nuestros contactos así como a contactos nuevos que van más allá de las personas, y es que Universale nos acercará también empresas e instituciones.

Desde buscar nuevos usuarios hasta conectar con aquellas personas que podrías llegar a conocer, pasando por aceptar o rechazar solicitudes de contacto, Universale abre todo un mundo de posibilidades que, con el tiempo, se harán esenciales en el día a día.

¿Y lo mejor de todo? Universale está enfocada a todo tipo de usuarios sin excepción, por lo que su uso está abierto a cualquier persona interesada en el concepto. ¡Te recordamos que es muy fácil de usar! Si te ha gustado, te dejamos el enlace para descargar la aplicación Universale, disponible tanto para Android como para iOS.

Descarga Universale en Android
Descarga Universale en iOS

¡Descárgala y revoluciona tu agenda de contactos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Redes sociales, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion