Así es Venus, el cargador inalámbrico más raro que has visto en la vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venus cargador inalambrico destacada

Desde Andro4all ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el futuro de la telefonía móvil, como bien sabe Samsung, para por la carga rápida inalámbrica. Sólo hay que ver cómo tanto la empresa coreana como incluso Apple, a la que siempre se acusa de ir con retraso a la hora de introducir algunas tecnologías en sus productos, ha decidido incluirla.

Nosotros ya te hemos enseñado cómo, incluso aunque tu terminal no cuente con compatibilidad con esta carga, puedes ponerla por menos de 20 euros. Pero, hoy, vamos a enseñarte Venus, el cargador inalámbrico más extraño que hemos visto hasta ahora.

Venus cargador inalambrico lateral

Venus, el cargador inalámbrico más extraño que puedes comprar

Hay ciertas empresas como OnePlus que defienden que la carga inalámbrica no es necesaria ahora mismo. Sin embargo, nosotros pensamos que, en un futuro, debería ser un estándar que llevaran todos los móviles, o al menos una ligera mayoría de estos.

Y un buen ejemplo de que un cargador inalámbrico puede ser bonito y útil a partes iguales, es Venus, el cargador inalámbrico más extraño a la par que bonito que hemos visto hasta ahora. Como puedes ver, este tiene forma de triángulo, y está construido en plástico, cristal y aluminio, por lo que la sensación que nos va a dar es bastante premium.

Venus cargador inalambrico inferior

Se trata de un cargador inalámbrico bastante completo, en el que vamos a poder dejar nuestro terminal tanto de forma horizontal como vertical, el cual se cargará con una potencia de 10 W. Además, el cargador cuenta en su parte frontal con un puerto USB 3.0 y USB Tipo C para cargar otros dispositivos a través de él.

Además, su parte inferior cuenta con una apertura para pasar el cable USB Tipo C que proveerá de energía a este cargador inalámbrico. Como puedes ver, el diseño y la funcionalidad de este son sus puntos fuertes. Pero, como ya te imaginas, esto hay que pagarlo, y no es un producto barato, ya que costará unos 90 euros cuando salga a la venta en el segundo trimestre de este año, ¿qué te parece?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Carga inalámbrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs