Si eres de los que echa de menos Windows Phone tienes que probar este launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone sin marcos destacada

Fue en octubre del año pasado cuando Microsoft anunciaba la descontinuación de su sistema operativo para móviles inteligentes: Windows Phone. En pocas palabras, la falta de popularidad y el auge constante de iOS y Android fueron los responsables de su muerte.

Sea como sea, la interfaz o “personalización” de Windows Phone nunca desapareció del todo, ya que por ejemplo la podemos encontrar en nuestro ordenador con Windows instalado. El ejemplo más claro, el launcher de Windows Phone.

Launcher 10 es el launcher más completo de Windows Phone

Precisamente, hoy venimos con una aplicación que simula dicho launcher, llamada Launcher 10. Es cierto que la época de este tipo de aplicaciones ya pasó, pero definitivamente la que os presentamos hoy es digna de ver.

Más en Andro4all | Windows Phone ha muerto

Básicamente, Launcher 10 es un simulador del launcher de Windows Phone adaptado para Android, es decir, además de conseguir esta estética de los iconos de las apps en rectángulos y cuadrados, permite miles de opciones de personalización distintas, opciones que incluso no existían en Windows Phone.

Launcher 10 Windows Phone

No podemos explicar todas las opciones posibles, así que a continuación tienes una breve descripción de las mejores:

  • Live Titles, es decir, la posibilidad de añadir recuadros animados, como por ejemplo, el de galería, donde se visualizarían nuestras fotos.

  • Contador de mensajes: en esas aplicaciones que lo soporten, se muestra un pequeño circulito con el número de mensajes recibidos.

  • Widgets: súmale a la experiencia del launcher de Windows Phone la posibilidad de añadir widgets Android.

  • Agrupar por carpetas, cambiar el fondo de pantalla, modo horizontal, búsqueda de apps…

  • Posibilidad de cambiar la transparencia de los recuadros

En definitiva, es un launcher apto para el día a día, completo y con los rasgos de Windows Phone bien integrados. Por lo tanto, a todos aquellos a los que os guste la estética de Windows, este es vuestro mejor launcher. Lo puedes encontrar de manera gratuita en la Google Play Store:

Launcher 10

¿Qué te parece darle otra oportunidad a Windows Phone?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Launchers Android, Personalización Android, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs