Estos son los 40 Xiaomi que recibirán MIUI 9 de forma oficial

Última actualización el 17/01/2018 a las 18:13

Fue en julio del pasado año cuando Xiaomi, después de una larga espera, anunciaba MIUI 9, la última versión de su fork de Android, con importantes cambios que estaban llamados a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de utilizar uno de los dispositivos que forman el extenso catálogo de la gigante china.

Xiaomi Mi 6

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos cuantos meses cuando la firma ha comenzado el despliegue oficial de su gran actualización, comenzando por algunos de los terminales más recientes, dando así a sus poseedores la posibilidad de disfrutar de las últimas novedades antes que el resto.

Y hoy, alrededor de medio año después del anuncio oficial de MIUI 9, Xiaomi ha decidido publicar una lista completa con todos y cada uno de los dispositivos que van a recibir la esperada actualización. Algunos, con más de 5 años a sus espaldas.

Xiaomi anuncia la lista completa de dispositivos compatibles con MIUI 9, algunos de más de 5 años

Xiaomi

Como es lógico, muchos de los usuarios que tienen entre sus manos uno de los últimos terminales de la firma, no necesitaban esta confirmación para saber que, efectivamente, su dispositivo contará con las últimas novedades tarde o temprano. Sin embargo, y como con Xiaomi nunca se sabe, no está de más listar todos los dispositivos en los que MIUI 9 aterrizará de forma oficial, en una tabla formada por nada menos que 40 modelos.

Mi Mix 2Mi Note 3 Mi 6 Mi Max 2 Mi 5X Mi MIXMi Note 2Redmi 5
Redmi 5 PlusRedmi Note 4X Redmi Note 5A Redmi 5AMi 5Mi 4 Mi 3 Mi 2
Mi 5CMi 5s Mi 5s PlusMi Max Mi 4s Mi 4c Mi NoteRedmi 4X
Redmi 3SRedmi 3X Redmi 4ARedmi 4 High VersionRedmi Note 2 Redmi Note 3Redmi Note 4 Redmi Pro
Mi 2sRedmi 2Redmi 2ARedmi 1SRedmi NoteMi Pad 3Mi Pad 2Mi pad

Para aquellos que no estén demasiado familiarizados con el universo Xiaomi, conviene comentar que, a pesar de que pudiera parecer sorprendente que la firma vaya a actualizar dispositivos como los Xiaomi Mi 2 o Redmi 2, entre otros veteranos, lo cierto es que la versión de Android no cambiará a pesar de recibir MIUI 9, dado que la compañía solo actualiza la capa de personalización con las novedades que son compatibles con el terminal en cuestión. Aún así, sin duda estas son buenas noticias para aquellos que en sus manos aún tienen uno de los terminales más antiguos que forman la tabla.

VER COMENTARIOS

Recomendado