3 increíbles juegos de aventura para Android

3 increíbles juegos de aventura para Android

Inevitablemente el gaming en Android se ha convertido en una tendencia a la alza. La Play Store está plagada, y hasta existen móviles exclusivamente dedicados a jugar a videojuegos en él. Hoy, hablaremos de tres de ellos del género de aventuras.

En efecto, en esta ocasión os traemos 3 juegos muy bien valorados de aventuras, es decir, juegos que vas a tardar unos cuantos días a terminar y que definitivamente llevan un trabajo detrás espectacular.

Lumino City

El primero de ellos es Lumino City, un juego muy peculiar debido a que todo lo que ves en pantalla ha sido hecho a mano, con cartón, papel y pegamento. En él, deberás aventurarte por un mundo a explorar lleno de rompecabezas y otros enigmas.

Lumino City se encuentra disponible en la Play Store a un precio de 4 euros con 99 céntimos. En la otra mano, proporciona más de 10 horas de gameplay sin ningún tipo de compra in-app. Además, cuenta con miles de premios (ganador del BAFTA en 2015) y reviews positivas.

Lumino City

Brothers: A Tale of Two Sons

En segunda posición tenemos un juego que parece sacado de una película, y es que sus gráficos no dejan a nadie indiferente. En él, deberás guiar a dos hermanos, Naia y Naiee, para resolver puzzles, explorar localizaciones misteriosas y derrotar distintos enemigos usando las habilidades de cada hermano.

Brothers A Tale of Two Sons Juego Aventuras Android

El juego cuesta actualmente 3 euros con 29 céntimos en la Google Play Store, además de tener una puntuación de 4,2 estrellas en total. Cuenta también con nada más y nada menos que 50 premios, y por supuesto, reviews que lo dejan por los aires.

Brothers: A Tale of Two Sons

Machinarium

En última posición encontramos a Machinarium, un juego en el que eres un robot multiusos en busca de tu novia, Berta, secuestrada por una banda de gangsters. Para rescatarla, tendrás que usar tu ingenio y cualquier elemento a tu alrededor para encontrar la solución a cada situación.

Machinarium

¿Qué juego te ha gustado más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!