¡Así sí! Sony actualiza algunos de sus terminales de 2016 a Android Oreo

¡Así sí! Sony actualiza algunos de sus terminales de 2016 a Android Oreo

Puede que Sony no logre enamorarnos con sus diseños, pero en el tema de las actualizaciones, son los que mejor lo están haciendo, junto a firmas como OnePlus. A día de hoy, encontrar una firma que actualice sus terminales de 2016, y más aún, que lo haga a principios de 2018, antes que algunos topes de gama de 2017.

Sony demostró la importancia que tiene para ellos el software con el lanzamiento del Sony Xperia XZ1, el primer móvil no Pixel en incluir Android Oreo de fábrica. Hoy, Sony anuncia la actualización de su gama alta de 2016, dando una buena lección al resto de fabricantes sobre cómo sí se debe actualizar. Buena noticia para sus propietarios, y toque de atención que debería hacernos ver que es posible actualizar un gama alta del año pasado sin morir en el intento.

Los Sony Xperia X y X Compact actualizan a Android Oreo

rendimiento-sony-xperia-x-compact

Los Xperia X y X Compact fueron la propuesta de Sony por la gama alta en 2016. Dos terminales que no tuvieron demasiado éxito, pero cuyo soporte no han querido descuidar, y hoy tenemos la prueba de ello. Como podemos leer en XperiaBlog, los Sony Xperia X están recibiendo Android 8.0 vía OTA, por lo que dentro de unos días, todos los dispositivos estarán actualizaciones a una de las últimas versiones de Android.

Volvemos a hacer hincapié en que se trata de móviles de 2016, y que terminales lanzados en 2017 de otras firmas tradicionales que todos conocemos, siguen en Android 7.0. Los esfuerzos de Sony por mantener una ROM limpia y actualizada son algo que nos gustaría ver más a menudo, y es que prácticamente resulta anecdótico ver que un OEM actualice así de bien.

Así que ya sabes, si eres uno de los propietarios de estos dos terminales, pronto recibirás una notificación invitándote a actualizar tu sistema a Android Oreo, la mejor versión de Android hasta ahora.

Y tú, ¿actualizarás tu terminal de Sony a Android Oreo 8.0 cuando te llegue la OTA?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!