Allify, la mejor app para ver la tele gratis desde tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Allify mejor app ver la tele gratis

Aplicaciones para ver la televisión en Google Play a patadas, pero la gran mayoría tienen un problema en común: tienen una interfaz muy antigua, están saturadas de publicidad y no funcionan como cabría esperar. Solo tienes que ver, por ejemplo, la interfaz de la app de Televisión Española. Por ello, dado que las alternativas que hay son bastante reguleras, es de agradecer una app como Allify, una app que acaba de llegar a Google Play y tiene todas las papeletas para configurarse como la mejor app para ver la televisión en Android.

¿Por qué? Porque ni tiene anuncios intrusivos, ni compras in-apps, ni versiones de pago ni una interfaz antigua. Se trata de una app moderna que da lo que promete, simple y llanamente. Cuando la abres te ofrece cinco opciones: ver los canales de la TDT española, noticias, noticias deportivas, noticias de tecnología (donde, por cierto, puedes leer lo último de Andro4all) y la opción para seguirlos en Twitter.

Pero vamos a ceñirnos a lo que nos interesa: la tele. Si pulsas sobre la primera opción accederás a un listado con casi todos los canales de la TDT, desde los más famosos como La Sexta, Antena 3, Telecinco o RTVE, hasta canales secundarios como Be Mad, FDF, Divinity o Real Madrid TV, pasando por algunos autonómicos como TV3 o Eitb. Si pulsas sobre cualquiera accederás al canal y lo podrás ver en directo, teniendo la posibilidad de ponerlo a pantalla completa (lo que está bien si accedes desde un tablet, por ejemplo).

Si te interesa, te invito a que le eches un vistazo. Puedes descargarla totalmente gratis en Google Play desde el enlace de más abajo. Hasta el momento tiene cerca de 500 descargas y una puntuación de cinco estrellas basada en más de 90 valoraciones, por lo que puedes fiarte. Si buscabas una app en condiciones para ver la tele, deja de buscar.

Descargar Allify en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs