La app más absurda que puedes descargar en Google Play

La app más absurda que puedes descargar en Google Play

Aplicaciones absurdas en Google Play hay las que quieras y más, desde aplicaciones de mechero hasta para tirar una moneda de la suerte. La tienda de apps de Android está llena de verdaderas "joyas" que pocas veces salen a flote pero que, cuando salen, te hacen replantearte hasta el origen de su mismísima existencia. Si hace un rato te hablábamos de The Last Hit, hoy quiero presentarte la aplicación más inútil y absurda que hay en Google Play, y ojo, que no es la que crees.

Cuando hablamos de apps absurdas todos pensamos en la misma: I'm Rich, la famosa app que costaba una burrada de dinero y que no era otra cosa que una captura de pantalla con la imagen de un diamante. Pero no, esa no es la aplicación más absurda de Google Play. Señoras y señores, con todos ustedes, Cat Thing.

Cat Thing, la app más rara de todo Google Play

Cat Thing

Cat Thing, desarrollada por un tal David Moore, consta de una pantalla en la que aparece una imagen de lo que parece ser un gato y un gran botón gris donde pone "Press me". Si pulsamos el botón, efectivamente, sonará el maullido de un gato, pero no un maullido cualquiera. Es una persona fingiendo el maullido de un gato, lo que hace que sea realmente perturbadora. No me preguntes cómo he llegado a ella porque no sabría explicártelo.

Lo que sí voy a confesar es que he estado 10 minutos dándole al botoncito con la esperanza de que tuviese más sonidos, pero no ha sido así. Solo tiene un único maullido. Lo mejor de todo son las valoraciones de los usuarios en Google Play, porque sí, tiene una excelente puntuación: 4,5 estrellas fruto de más de 3.000 valoraciones. Ojo:

  • Hago incapie en mencionar que el programador de esta maravilla tecnológica seguramente vino del año 3500 , la era tecnológica se dividirá en 2 etapas: antes y después de esta aplicación. Es una experiencia fuera de este mundo, y más allá de las 3 dimensiones. Si no me crees pruébala, te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.
  • La mejor aplicación que existe. Apta tanto para pequeños como para mayores. Entretenida incluso después de días consecutivos usándola. No me la voy a desinstalar jamás.
  • La sensación de realidad con este gato es un tanto perturbadora, solo le falta compatibilidad con Oculus Rift.

Tantas personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad? Si tienes un rato y quieres perder el tiempo como Dios manda, te invito a que la descargues. Es completamente gratuita, sin anuncios ni micropagos, como tiene que ser.

Descargar Cat Thing

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!