¡Consigue esta batería de 20.000 mAh por menos de 20 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bateria poweradd

Si no tienes un Xiaomi o un Moto, es posible que la batería no sea uno de los puntos más fuertes de los que puede presumir tu terminal. Es cierto que la optimización del consumo de batería mejora con cada generación de procesadores, pero de poco sirve si la capacidad de estas baterías se recorta con cada generación de móviles.

Sin duda, la autonomía es uno de los aspectos más importantes de nuestro terminal, y lo cierto es que muchos fabricantes descuidan esta hasta límites insospechados. Y, desde luego, si estamos pagando más de 200 euros por un móvil, no es plato de buen gusto.

Y, como sabemos que quizá andes justito de batería cada día, vamos a enseñarte la batería portátil de 20.000 mAh que debes comprar para llevar encima allá donde vayas, ¡vamos a verla!

poweradd bateria 20.000

Poweradd, la batería portátil de 20.000 mAh que debes comprar

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una batería bastante bonita estéticamente, que además de en color rojo podrás encontrar en color plateado, ambos colores sobre una construcción en aluminio que le sienta muy bien.

Su tamaño es de 17,4 cm x 8,2 cm x 1,6 cm, unas dimensiones bastantes contenidas para una batería de 20.000 mAh, con la que podrás cargar tu terminal alrededor de 5 o 6 veces, en función de la cantidad de batería que tenga tu terminal.

Te recomendamos | El Galaxy S9 al desnudo: filtradas la batería, el sensor de huellas y la cámara

poweradd

En cuanto a sus puertos, podemos encontrar dos USB para cargar hasta dos dispositivos a la vez, un puerto micro USB y un puerto Ligthning. Con estos dos últimos podremos cargar la batería portátil, y esto, si tienes un iPhone, es un auténtico puntazo, ya que no tendrás que recurrir a un cable micro USB cada vez que quieras cargar esta.

Lo mejor es que, sólo por hoy, está rebajada en Amazon a sólo 17,99 euros, un muy buen precio por una batería de semejante capacidad. Pero ojo, date prisa ya que esta oferta sólo estará disponible durante el día de hoy.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs