Blacker, la mejor aplicación para encontrar fondos para pantallas AMOLED

Blacker, la mejor aplicación para encontrar fondos para pantallas AMOLED

El mes pasado hablamos sobre la posibilidad de ahorrar batería cambiando el fondo de pantalla, es decir, de si nuestro wallpaper puede afectar a la autonomía de nuestro móvil.

Al parecer, si la tecnología de nuestro panel es AMOLED, un fondo de pantalla oscuro puede permitir ahorrarnos un poco de batería, ya que dicha tecnología apaga los píxeles para conseguir el color negro. Las pantallas IPS, por ejemplo, no lo hacen.

Fondos oscuros por todas partes con Blacker

A pesar de que ya os dimos una buena cantidad de fondos oscuros en su día, hoy venimos con una herramienta que te permitirá tener tantos como deseas, ya que no se trata de un repositorio de fondos, sino de una aplicación.

En efecto, en esta ocasión tenemos entre nosotros a Blacker, una aplicación gratuita para Android que tiene como objetivo dotarte de fondos de pantalla oscuros y a la vez "chulos". Es, por decirlo de alguna forma, la app que todo smartphone AMOLED desea.

Blacker aplicacion fondos amoled oscuros

Con un tema negro muy conseguido, Blacker cumple con todas las necesidades que le pedirías a una app de fondos: categorías, la posibilidad de descargar el fondo o establecerlo directamente como wallpaper, compartir el fondo con tus amigos, modo aleatorio y hasta permite modificar la cuadrícula donde se visualizan los fondos.

Blacker es una aplicación que crece día a día gracias a sus usuarios, ya que permite la opción de subir tus propios fondos, siempre y cuando no estén protegidos con derechos de autor. De hecho, hasta puedes pedir fondos a su comunidad a través de su buzón.

Blacker Categorias Fondos amoled

Si quieres darle una oportunidad, puedes encontrar Blacker de forma gratuita en la Google Play Store. Si quieres leer más sobre fondos, puedes echar un vistazo a nuestra categoría especial, o si lo deseas, puedes echar un vistazo a las últimas notícias de esta tecnología AMOLED en su sección.

Blacker

¿Qué te parece la idea de Blacker?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!