Google introduce por primera vez las burbujas flotantes en su app de teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicacion telefono Google Burbuja Flotante Llamada

Cuando pensamos en las aplicaciones de Google se nos vienen a la cabeza apps como Google Chrome, Drive, Play Music, Maps, Gmail… Sin embargo, en la mayoría de móviles con Android puro y duro, Google también añade sus aplicaciones de cámara, galería (Google Photos) o por ejemplo, la app de teléfono.

Hoy, precisamente, esta última aplicación es motivo de noticia, ya que tal y como anuncian en AndroidPolice, Google Phone ya tiene preparada su nueva actualización.

Llamadas en forma de burbuja en Google Phone v17

En efecto, después de uno o más rumores, la versión 17 de la app Google Phone ya está aquí. Parece que la gran G se ha inspirado un poquito con Facebook Messenger para crearla, y es que por primera vez, llegan las “burbujas flotantes” a la app.

Concretamente, a partir de ahora, si estamos en llamada y decidimos salir de la aplicación de teléfono, aparecerá una burbuja flotante en nuestra pantalla, muy similar a los chats de Messenger. Esta burbuja permite realizar las siguientes acciones al ser pulsada:

  • Volver a la llamada: permite ir directamente otra vez a la app de teléfono

  • Silenciar: permite silenciar tu micrófono

  • Altavoz: permite escuchar al emisor a través del altavoz de nuestro móvil

  • Colgar

Aplicacion Llamada Google Burbuja

A parte, esta burbuja permite ser desplaza libremente alrededor de la pantalla, estemos en nuestro escritorio o usando cualquier otra aplicación. Por raro que parezca, de momento no hay ninguna opción para deshabilitar esta nueva característica dentro de los ajustes de la app. Sin embargo, en la app de ajustes de Android, puedes escoger qué aplicaciones pueden “mostrarse encima de otras aplicaciones”.

Descarga Google Phone

La actualización a la versión 17 de la app de Google Phone está llegando gradualmente a todos sus usuarios a través de Google Play. Por tanto, es cuestión de días que llegue a tu dispositivo, siempre y cuando sea compatible con la app de teléfono de Google.

Teléfono

¿Qué te parece la idea de burbujas flotantes?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones Android de videollamadas, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs