Por qué deberías cambiar tu Samsung Galaxy S7 por el S9

Por qué deberías cambiar tu Samsung Galaxy S7 por el S9

El Samsung Galaxy S7 fue uno de los terminales más populares del año pasado. Un diseño brutal, una de las mejores cámaras jamás vistas en un smartphone, y un rendimiento bastante bueno, que empezaba a dejar a un lado los fantasmas de Touchwiz.

Este terminal está a punto de cumplir dos años, y aunque sigue siendo una opción perfectamente válida en la gama alta, el Samsung Galaxy S9 es un salto que realmente valdrá la pena. Hoy, te contamos los motivos por los que deberías cambiar tu Samsung Galaxy S7, así que atento.

Samsung Galaxy S9, un salto que debes dar

Galaxy S7 Edge

El año pasado, muchos no vieron suficientes motivos para pasar del S7 al S8, y es que de generación en generación, los saltos no suelen ser demasiado grandes. Sin embargo, este año, el Samsung Galaxy S9 llegará cargado de novedades, y si eres un fiel seguidor de la firma, es un móvil que querrás tener a toda costa.

En primer lugar, el salto en cámara será realmente notorio, siendo el Samsung Galaxy S9 el primer móvil del mundo con apertura variable, y con una cámara lenta de casi 1.000 FPS. El año pasado, no hubo demasiada diferencia a nivel fotográfico entre el Samsung Galaxy S7 y el S8, pero este año podemos asegurarte que los resultados serán algo bastante comentado.

En segundo lugar, ya nos queda claro que el formato 18:9 -18:5:9 en el caso de Samsung-, no es un experimento, sino un nuevo estándar. El contenido de las aplicaciones Android, e incluso algunos de los vídeos que vemos a diario en YouTube, se están empezando a adaptar a este formato, que nos permite utilizar teléfonos de 6 pulgadas con una sola mano. Esto, se traduce en mejores pantallas, en móviles igual de compactos, algo que agradecerás sin duda alguna.

Samsung Galaxy S9 y S9+, diseño

Otro de los motivos de cambio es que el Samsung Galaxy S9 será compatible con Project Treble, además de estrenar Android Oreo de fábrica. La optimización del procesador Exynos de nueva hornada junto a Android Oreo, proporcionarán un rendimiento notoriamente superior al del Samsung Galxay S7, que aunque funciona bien, no puede presumir de ser uno de los móviles más rápidos.

Por último, podemos destacar que el Samsung Galaxy S9 contará con un apartado auditivo espectacular, un diseño que por fin deja el lector de huellas en su sitio, una espectacular pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, y alguna que otra mejora a nivel de software.

En definitiva, ahora sí es el momento de dar el salto al nuevo modelo. El Samsung Galaxy S9 será uno de los mejores terminales del año, y una opción ganadora si estás buscando un modelo por el que cambiar tu S7.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!