Chicas, colores y fiesta: así anuncian Android One en Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android One anuncio japón

Lo que vas a ver y leer a continuación se podría resumir en dos palabras: anuncio japonés. Con eso ya puedes hacerte una idea de lo que te espera, ¿no? La empresa de telecomunicaciones japonesa Y!Mobile ha publicado un vídeo en YouTube para anunciar la llegada de unos smartphones con Android One. El despliegue de medios no tiene parangón, porque el anuncio tiene todo lo que te puedas imaginar: chicas bailando, abuelos gritándole a estas, un gato que habla, muchos colores, luces y… bueno, juzga por ti mismo.

En el vídeo se puede ver a Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, las nueve componentes del grupo coreano TWICE, cantando y bailando dentro de un teléfono. De un momento a otro, estas chicas salen del smartphone como por arte de magia y se ponen a cantar en vivo. No sé si entiendes japonés, pero están cantando sobre las bondades y ventajas de Android One. En el segundo 0:33 se puede escuchar claramente como dicen “Aaaaaandroid Oneee” a coro.

Todas las personas que asisten al concierto tienen uno de estos móviles en la mano, aunque destaca el señor mayor que hay en primera fila. Dicho señor no deja de fangirlear con las cantantes del grupo TWICE, aunque lo mejor, sin lugar a dudas, es el gato que le habla y acompaña. Lo más curioso del vídeo es que, si investigas a las chicas de TWICE en sus perfiles sociales, siete de ellas usan un iPhone. Entre esto, y Paris Hilton anunciando Xiaomi, creo que las marcas chinas están llevando el marketing de influencers al siguiente nivel.

En fin, el vídeo es digno de admirar, y la comunidad de Reddit no ha tardado mucho en hacerse eco de este espeluznante documento audiovisual. Aquí tienes algunos de los mejores comentarios:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs