¿Cuál es el coche más caro que puedes comprar con Android Auto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche Android Auto más caro

Una de las cosas más curiosas del mundo Android es que lo mismo te puedes comprar un móvil por 40 euros que una edición hecha en oro macizo por 34.200. Hoy venimos con una noticia más o menos parecida, aunque más que con móviles, tiene que ver con coches. Ya sabes que Google lanzó hace unos años Android Auto, la versión de Android para hacer a los coches más inteligentes. Ya hay varios en el mercado, pero ninguno, absolutamente ninguno, es tan caro como este Lamborghini.

El modelo en concreto es el Lamborghini Aventador S 2018, y es, en pocas palabras, una joya de origen italiano. Por hablar un poco sobre sus características, bajo el capó de esta bestia se encuentra un motor V12 de 740 caballos de potencia con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad de 350 km/h y pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos, aunque lo mejor, sin lugar a dudas, es que el modelo para 2018 tiene Android Auto –por supuesto–.

La firma italiana ya añadió soporte para Apple CarPlay en la edición de 2017, y eso ha allanado el camino para implementar también Android Auto. De esa forma, el coche contará con ambos sistemas, adaptándose así al conductor. Para que luego digan que “Android es de pobres”. Sea como sea, lo cierto es que no creo que este sea un motivo de compra para aquella persona dispuesta a dejarse los 417.650 dólares que vale este coche, ¡pero nunca está de más! Así, con ese precio, el Lamborghini Aventador S se configura como el coche con Android Auto más caro del mundo y, de momento, de la historia.

A su vez, desde la página de Android Auto confirman que hay otros modelos que también recibirán su actualización androide. Estos son el Centenario 2016, el Huracán 2019 y el Urus 2019. Ya sabes, puedes aprovechar el MWC para cambiar de móvil y esta noticia para cambiar de coche –e hipotecarte de por vida–.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Auto, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs