Cómo seguir la presentación del Samsung Galaxy S9 de hoy en el MWC 2018, en directo

Cómo seguir la presentación del Samsung Galaxy S9 de hoy en el MWC 2018, en directo

Horario y dónde ver en directo y online el evento Unpacked de Samsung, en el que la firma coreana presentará los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ en el marco del Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

¡Ha llegado el día! Hoy, por fin, tras una larga espera, veremos con nuestros propios ojos los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Aunque ya ha habido muchísimas filtraciones y, de una forma u otra, ya sabemos, más o menos, cómo sera el nuevo gama alta premium de la firma coreana, es una realidad que este evento siempre genera expectación. Por supuesto, desde Andro4all estaremos al pie de cañón para contarte todas las novedades de los nuevos topes de gama coreanos. Si tú no quieres perderte nada, te aconsejo que sigas leyendo, porque vamos a enseñarte cómo ver la presentación de los Galaxy S9 y S9+ en directo.

Como viene siendo costumbre, desde Samsung han habilitado un streaming en vivo al que se podrá acceder desde cualquier dispositivo. El evento Unpacked está programado para hoy, domingo 25 de febrero, a las 18:00, hora española. Os pondremos el horario para Latinoamérica más abajo.

Cómo ver la presentación del Galaxy S9 en directo

galaxy-unpacked-2018-1

Como todos los años, hay diversas formas de seguir el evento y puedes elegir la que más te guste. Puedes verlo desde la web de Samsung o quedarte por aquí y verlo en Andro4all. Más abajo tienes el streaming embebido, así te ahorras un click. Si no tienes posibilidad de verlo en directo, porque no tengas WiFi y no quieras quedarte sin datos, tranquilo, que vamos a darte más alternativas.

Como ya hemos hecho otros años, estaremos retransmitiendo en directo la presentación del Galaxy S9 tanto en el blog como en redes sociales. La forma más sencilla de no perderte nada es siguiéndonos en Twitter. Allí iremos publicando todas las novedades, fotos, curiosidades y datos interesantes que vayan presentando. Además, si no quieres tener la app siempre abierta, lo mejor es que actives las notificaciones. Así, siempre que publiquemos algo en nuestro perfil, te llegará una notificación.

https://www.youtube.com/watch?v=8GdA4z9G4Qg&feature=share

Otra opción que puede interesarte es Telegram. Ya sabes que tenemos un canal en dicha app donde publicamos las noticias más interesantes del día, y, cómo no, también iremos retransmitiendo por ahí el evento. Si ya usas la app, simplemente pulsa en este enlace. Si aun no eres telegramero, te invito a que la descargues y nos sigas allí. ¡Lo recibirás todo en tu móvil en cuanto lo sepamos!

Finalmente, cabe destacar que Samsung ha lanzado una app propia para el evento. La puedes descargar de forma totalmente gratuita en Google Play desde este enlace. Y ojo, que viene con una sorpresa. Solo vamos a decir "Realidad aumentada", ahora te toca a ti descubrir qué es.

Presentación del Samsung Galaxy S9, horario para Latinoamérica

Ya hemos dicho que en España el evento está programado a las 18:00 / 6 PM CET (Central European Time). Aquí abajo tienes las horas a las que podrás verlo desde Latinoamérica:

  • Brasil: 2 PM.
  • Argetina: 2 PM.
  • Chile: 2 PM.
  • Perú: 12 PM.
  • Colombia: 12 PM.
  • Venezuela: 12:30 PM.
  • Ecuador: 12 PM.
  • Panamá: 12 PM.
  • Puerto Rico: 1 PM.
  • México: 11 AM.

¡Ya está todo listo para la presentación más importante del mundo Android! Ahora solo falta esperar a que llegue la hora para ver el Unpacked en vivo. ¿Tienes ganas de ver el Samsung Galaxy S9? ¿Qué le pides al nuevo tope de gama coreano?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!