El gama alta rebajadísimo que deberías comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-V30-Raspberry-Rose destacada

900 euros era un precio algo elevado para el LG V30, el mejor móvil de LG que hay en la actualidad. Sin embargo, ha bajado de precio hasta situarse en una franja bastante golosa. Entre 600 y 700 euros podríamos considerar que es bastante lógico comprar un gama alta actual, y es que la cámara, el diseño y la garantía que ofrecen las firmas tradicionales, suelen tranquilizar bastante a muchos usuarios.

Hoy, toca recordar por qué deberías comprar el LG V30 ahora mismo, ya que está a un precio espectacular en Amazon, y es un terminal que te enamorará en cuanto lo tengas en la mano.

LG V30, ya por menos de 700 euros

Destacada LG V30

El V30 es a LG lo que el Note 8 es a Samsung. El mejor exponente de la marca, un terminal con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, el Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, DAC dedicado para el sonido, modos semiprofesionales de vídeo…

LG V30 a 687 euros en Amazon

Un terminal de 10, que se encuentra por 600 euros largos en Amazon. Dos años de garantía, envío prime, sustitución o reparación… Worth. ¿Lo mejor de todo? El V30 seguirá siendo el tope de gama de LG durante un tiempo, ya que la producción del LG G7 se demorará unos meses, por lo que no verás ningún terminal más nuevo que el tuyo hasta dentro de unos meses, cosa que no podemos decir de otras alternativas en este rango de precios.

LG V30 destacada

En definitiva, uno de los mejores móviles Android a un precio bastante apetecible. Te recordamos que el LG V30 es uno de los móviles recomendados por Google para el mundo empresarial, y es que se trata de una alternativa duradera, relativamente actualizada, y de la que no te arrepentirás si te haces con ella.

Y tú, ¿crees que el LG V30 es una buena alternativa dentro de la gama alta actual?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4234,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Amazon, Gama alta Android, LG, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs