El mejor tope de gama de 500 euros no viene de China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Si pensamos en un gama alta de 500 euros, rápidamente se nos vienen a la cabeza el OnePlus5T, y el Honor View 10, dos exponentes de gama alta económicos y con buenas especificaciones.

Sin embargo, principios de año suele ser un gran momento para comprar terminales de la generación pasada, rebajados de precio, y que a efectos prácticos, son prácticamente calcados a los nuevos. Hoy te contamos por qué el Samsung Galaxy S8 es la mejor opción por 500 euros, ya que es una compra prácticamente obligada en este rango de precios.

El Samsung Galaxy S8 por 500 euros, una compra obligada

Samsung Galaxy S8, uno de los mejores celulares Samsung con Android

Aunque sea algo siempre subjetivo, casi todos estamaremos de acuerdo en que el Samsung Galaxy S8 tiene un mejor diseño que sus dos rivales directos. Los materiales de construcción son más premium, la pantalla edge luce espectacular, y hay aspectos por los que está claramente por encima de sus rivales asiáticos.

En primer lugar, y algo imporantísimo en un gama alta, es la calidad de la cámara. A pesar de no tener doble sensor, el S8 hace mejores fotos que un 5T o un V10, y es que tiene una de las mejores cámaras del mercado, incluso a día de hoy. No podemos olvidar tampoco la calidad de la pantalla. 5,8 pulgadas con resolución QHD+, en un formato 18:5:9 que lo hace casi tan estrecho como un iPhone X. Una auténtica sensación de calidad en mano, que no obtendremos con otros terminales.

Seguro que te interesa | 8 meses de Samsung Galaxy S8, ¿qué ha cambiado?

La garantía es otro tema importante, y es que como la garantía de Amazon, no hay nada. Dos años de garantía con reemplazo y devolución del dinero incluida, ¿qué más puedes pedir? Estos son, algunos de los motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S9 en 2018, ya que por el precio que tiene ahora mismo, es difícil resistirse.

Y tú, ¿crees que el Samsung Galaxy S8 sigue siendo una buena compra?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs