¿Cuánto puedes ganar vendiendo tu Galaxy S7 o S8 para comprar el S9?

¿Cuánto puedes ganar vendiendo tu Galaxy S7 o S8 para comprar el S9?

Ya casi no queda nada para que llegue este domingo día 25 de febrero, posiblemente, uno de los días más esperados en todo el año para los amantes de la tecnología, ya que tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en el Mobile World Congress de Barcelona.

Sabemos que va a ser uno de los mejores móviles que vamos a ver durante este año 2018, y que mucha gente se lo va a querer comprar en cuanto salga, sin embargo, aunque a todos nos gustaría comprarnos estos buques insignia según salen, no todos podemos permitírnoslo. No sin antes vender nuestro antiguo móvil, y si tienes un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S8, estás de suerte, ya que vamos a enseñarte cuánto dinero --más o menos-- puedes sacar por estos terminales para comprarte el Samsung Galaxy S9.

samsung galaxy s8 rhinoshield

Esto es lo que puedes ganar vendiendo tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S8

Como sabes, los buques insignia de cada compañía cuestan bastante en los primeros momentos desde su puesta a la venta, y, aunque meses después los precios bajan más o menos unos 300 euros, al principio son bastante caros, y no todos podemos afrontar un desembolso tan grande.

Hemos estado echando un vistazo a los principales foros de compraventa y lugares de segunda mano en los que puedes poner a vender tu Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S8 --ambas variantes de los terminales incluídas--, y estos son los precios por los que la gente suele vender estos terminales:

  • Samsung Galaxy S8: entre 450 y 550 euros
  • Samsung Galaxy S7: entre 330 y 380 euros

Samsung Galaxy S8 y S7 edge

Como puedes ver, si negocias bien y tienes la suerte de encontrar un comprador, puedes llegar a sacar casi la mitad del posible precio del Samsung Galaxy S9, lo cual no está nada mal, aunque siempre conviene valorar si te conviene renovar el terminal o aguantar un año más.

Y tú, ¿tienes alguno de estos terminales? ¿Comprarás el Samsung Galaxy S9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!