Es oficial: PC Fútbol 18 ya se puede descargar en tu móvil Android

Es oficial: PC Fútbol 18 ya se puede descargar en tu móvil Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pc futbol

Los que nacieron en los 90, recordarán con nostalgia PC Fútbol, una de las entregas con más éxito de su época. Nos permitía gestionar nuestros equipos de fútbol para llevarlos a lo más alto. Tú eras el encargado de lograr este propósito, gestionando de la mejor forma posible prácticamente todos los aspectos de tu plantilla

Si eres seguidor de la franquicia, hoy estás de enhorabuena, ya que por fin se puede descargar este juego para nuestros móviles y tablets Android.

Vuelve PC Fútbol a Android

Si te gustan los juegos tipo manager, PC Fútbol es la mejor alternativa. Puedes gestionar al detalle tu club y plantilla.

La interfaz de PC Fútbol 18 para Android es de corte clásico. Está plagada de opciones para que administres al detalle cualquier aspecto del club y de la plantilla. Podemos controlar los jugadores, entranamientos, finanzas, estadísticas, tácticas de partido… Prácticamente todo lo que puedas imaginar está en tu mano, para lograr llevar tu equipo a lo más alto.

Básicamente, ofrece todo lo que esperábamos de esta entrega, con algunos cambios respecto a la versión original, que será bien recibidos por los jugadores. El precio de este juego es de 9,99, a cambio de no tener ningún tipo de publicidad o compra in-app. Aunque pueda parecer un precio elevado, pensamos que es mejor idea poner un precio fijo, que obligarnos a ir gastando cada vez más dinero para avanzar, como por desgracia vemos en la mayoría de juegos para Android.

El juego está bastante optimizado para las tablets con nuestro sistema operativo, por lo que disfrutarás de lo lindo gestionando tus equipos en una mayor pantalla, si tienes uno de estos dispositivos. El juego lo puedes descargar desde Google Play desde este mismo momento, así que no dudes en darle una oportunidad a esta clásica entrega en la que convertirás a tu equipo en el mejor del mundo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de deportes, Juegos Android de pago
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs