EvLeaks confirma el diseño final del Huawei P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei p20 destacada

Hace unas horas, te mostrábamos imágenes del Huawei P20, que confirmó la inclusión de un notch en su parte superior desde los primeros rumores. Apple ha abierto el camino a estandarizar esta curiosa “ceja”, así que acostúmbrate a verla en más terminales.

Evan Blass, el filtrador más conocido de todos los tiempos, ha desvelado el diseño final de este dispositivo, y no hay ninguna sorpresa… De momento. Vamos pues, a mostrarte cómo luce el Huawei P20 en estos leaks, y a comentar un poco esta nueva línea de diseño de Huawei.

Así es el Huawei P20

Nada nuevo por China. El Huawei P20 confirma el ya confirmado diseño -valga la redundancia-. En la parte superior, encontramos un pequeño notch, en el que irán integrados los sensores para el reconocimiento facial propio de Huawei. Las buenas noticias son que, por un lado, el frontal apenas tiene marcos, y el único que posee está en la parte inferior, para alojar el lector de huellas. Como bien sabrás, el lector de huellas de Huawei es uno de los más rápidos del mercado, y agradecemos que lo hayan mantenido así.

En la parte trasera, encontramos una doble cámara trasera, que estará firmada por Leica. Nada de triple cámara, ya que estas se incluirán en el modelo Plus. Como puedes ver, en general, un diseño que mejora por mucho al del P10 de generación pasada, y que se une a la moda de los terminales sin apenas marcos, con el añadido del reconocimiento facial y el lector de huellas delantero.

Huawei es una de las firmas más vendidas a nivel mundial, y con el Huawei P20, pueden lograr seguir posicionándose como marca referente en el sector. Quedará por ver las interioridades del dispositivo, ante un S9 que aprieta fuerte en la gama alta, y que el P20 debe igualar o superar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion