Dónde ver el Chelsea – Barcelona online, EN VIVO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dónde ver el Chelsea - Barça online

Horario y dónde ver el Chelsea vs Barcelona de hoy, el partido de ida de los octavos de final de la UFEA Champions League, que se jugará en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Hoy, Chelsea y Barcelona se enfrentarán en el primer partido de su eliminatoria de la Champions League. Ambos equipos vuelven a cruzarse en la máxima competición europea de clubs después de 6 años sin hacerlo en competición oficial.

A continuación, te contaremos dónde ver este Chelsea vs Barça, pero antes, hagamos una previa del encuentro.

Chelsea vs Barcelona: así llegan los equipos al partido de Champions de hoy

Con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 encuentros, el Chelsea FC llega en un momento relativamente bueno a ese partido. El equipo de Conte se ha hecho fuerte en su estadio, , y a pesar de que la primera posición la tiene prácticamente imposible, está compitiendo por ser segundo. Por ello, necesitan hacer un buen papel en la Champions.

El italiano ha dotado de carácter y personalidad a su equipo, y ha sabido acoplar su ya característico 5-3-2 a unos jugadores que, por otra parte, son ideales para jugar con este sistema.

Por el otro lado, en Can Barça se está viviendo la que posiblemente sea una de las mejores temporadas de los últimos tiempos, al menos en cuanto a efectividad. A pesar de que el equipo no acaba de encontrar ese juego brillante que maravilló al mundo hace unas cuantas temporadas, es una máquina de ganar y sobre todo, de no encajar goles.

De las grandes ligas de Europa, es el único equipo que todavía no ha perdido un partido en competición doméstica, y es de los menos goleados. Un hecho irrefutable que demuestra el gran trabajo que está haciendo Valverde. Y en ataque, como siempre, es de los mejores equipos del mundo, con un Messi en un muy buen momento de forma.

Resultados previos entre Chelsea – Barça

Tenemos que remontarnos al año 2012 para encontrar el último partido oficial en el que se enfrentaron Chelsea y Barcelona. Blues y culés se cruzaban en aquella ocasión en semifinales de Champions, y sería el equipo inglés el que finalmente lograría clasificarse para la gran final.

El partido de ida, en Londres, acababa 1 a 0 para el conjunto local, y el partido de vuelta finalizó con un empate a 2 que certificó la victoria del Chelsea.

Unos años antes, en 2009, tenemos la que posiblemente es la eliminatoria más recordada entre los aficionados de estos dos equipos, aunque por motivos diferentes. También en semifinales, el partido de ida en Barcelona terminaba en 0-0, y el partido de vuelta acababa empate a 1 gracias al famoso “Iniestazo”.

El Chelsea iba ganando 1 a 0, pero en los últimos minutos del encuentro, Iniesta logró colocar un potente disparo en la red del portero del Chelsea. El Barça pasaba a la final por el valor doble de los goles fuera, y terminaría ganando la Champions de ese año.

Según los datos recogidos por la UEFA, en los últimos 12 partidos entre Chelsea y FC Barcelona, en 4 de ellos salió victorioso el Chelsea, en 3 ganó el Barça, y 5 se saldaron con empate.

Chelsea vs Barça, alineaciones

Conte podrá contar con toda su plantilla, a excepción de los lesionados David Luiz y Bakayoko, y la duda de Barkley. Así, se espera que el italiano ponga de inicio a un equipo con un fuerte poder defensivo que acumularía hasta 5 defensas, aunque con carrileros como el español Marcos Alonso para recorrer las bandas de arriba abajo.

El medio del campo estará formado por un doble pivote, con Kanté como fijo indiscutible, y parece que por delante de ellos veremos a otro español y ex del Barça, Cesc Fábregas. En la delantera estará presente la gran estrella del equipo, Hazard, y queda por ver por qué punta de referencia apuesta Conte: Morata o Giroud.

Por su parte, Ernesto Valverde podrá alinear a su once de gala al contar con todos sus efectivos menos el sancionado Semedo. Tampoco estará Coutinho, que al haber jugado la Champions esta temporada con su anterior equipo, no puede inscribirse con el Barcelona en la competición.

Así, lo más probable es que veamos el clásico 4-4-2 que tan bien le ha ido al entrenador español, con la duda de quién será la cuarta pieza en el mediocampo, si Paulinho, o André Gomes. Y en ataque, cómo no, la letal dupla Messi-Suárez.

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Chelsea y Barcelona para el partido de hoy:

Chelsea: Courtois; Moses, Azpilicueta, Christensen, Cahill, M. Alonso; Kanté, Drinkwater, Cesc; Hazard y Giroud.

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umitit, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes; Messi y Suárez.

Horario y dónde ver el Chelsea – Barcelona

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Ver el partido en España

En España, Antena 3 y TV3 serán las cadenas encargadas de retransmitir el partido. Podrás verlo online a través de sus páginas web, y también verlo en tu dispositivo móvil gracias a las aplicaciones.

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Chelsea vs Barça de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Chelsea vs Barcelona

Si quieres conocer más detalles sobre el partido y la Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial del Chelsea FC, y la página oficial del FC Barcelona.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs