Dónde ver el Real Madrid – PSG online, EN VIVO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dónde ver el Real Madrid - PSG de hoy

Horario y dónde ver el Real Madrid vs PSG de hoy, el partido de ida de los octavos de final de la UFEA Champions League, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Hoy, Real Madrid y PSG se verán las caras en el que posiblemente es el partido más importante de la temporada para ambos. Los dos equipos llevan esperando el encuentro desde hace semanas, igual que los aficionados y todo el mundo relacionado con el mundo del fútbol. Sin duda, es un partido que no te puedes perder.

Los blancos, eliminados ya de Copa del Rey y con el primer puesto de LaLiga prácticamente imposible de alcanzar, tendrán que quemar hoy su penúltimo cartucho y tratar de hacer el mejor partido de su temporada. Enfrente se encontrará a un París Saint-Germain acostumbrado a pasearse y ganar con solvencia por los campos de la Liga francesa, y con tres monstruos insaciables en la delantera, ansiosos por marcar un antes y un después.

A continuación, te contaremos dónde ver este Real Madrid contra PSG, pero antes, hagamos una previa del encuentro.

Real Madrid vs PSG: así llegan los equipos al partido de Champions de hoy

Como decíamos, el Real Madrid se juega prácticamente toda la temporada en el partido de hoy. Conseguir un buen resultado hoy es esencial, y es que todavía quedará por jugarse el partido de vuelta de estos octavos de final, en casa del PSG, al que el equipo de Zidane debe llegar con posibilidades de ganar la eliminatoria.

Así, tras un último mes de partidos irregulares (3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 partidos), intercambiando goleadas con algún que otro pinchazo, como la mencionada eliminación en Copa del Rey ante el Leganés, los jugadores del Madrid llegan con la concentración al máximo a este partido, a sabiendas de la importancia.

Por su parte, la temporada del PSG está siendo poco menos que un camino de rosas. Al equipo de Unai Emery le resulta muy sencillo ganar sus partidos, y salvo un par de tropiezos, como la derrota ante el Lyon, la mayoría de encuentros los ha saldado con goleadas, incluyendo un 8 – 0 al Dijon, que vino precisamente antes de ese partido ante el Lyon. El segundo de los tres partidos que han perdido esta temporada fue en fase de grupos de la Champions, ante el Bayern de Múnich por 3 a 1, aunque previamente los franceses le habían endosado un 3 a 0 a los alemanes.

Al margen de los resultados, el triplete Neymar-Cavani-Mbappé sabe que hoy es el día en el que tienen que demostrarle al mundo que sí, son capaces de competir de tú a tú contra los mejores equipos del mundo. De nada valdrá toda la superioridad que están demostrando en la Liga francesa, si no llegan lejos en esta Champions, una tarea pendiente del PSG desde hace años. Por tanto, hoy también será un partido de alta tensión para ellos.

Resultados previos entre Real Madrid y PSG

Mientras que en la plantilla del PSG hay bastantes cambios recientes, la del Real Madrid es bastante reconocible si la comparamos con la de hace unas temporadas. El partido más cercano que enfrentó a Real Madrid contra PSG fue en la temporada 15/16, un partido de fase de grupos de Champions que acabó 1 a 0 a favor de los blancos, con gol de Nacho.

En aquél equipo blanco ya veíamos al mediocampo actual, con Kroos, Modric y Casemiro, una defensa con Marcelo (que acabaría sustituido por Nacho en ese partido), Ramos, Varane y Danilo, y una delantera con Cristiano, Isco y Jesé, estos dos últimos sustituidos durante el encuentro por Kovaci y Lucas Vázquez, respectivamente. No estuvieron ni Bale ni Benzema, quienes presumiblemente sí estarán hoy, y de inicio.

En cuanto al PSG, el cambio más importante lo tenemos, cómo no, en la delantera. En lugar del tridente formado por Cavani, Ibrahimovic y Di María, el ex del Madrid, que saltaba al campo aquél día, hoy, algo más de 2 años después y algo más de 400 millones de euros después, veremos al formado por Neymar, Cavani y Mbappé. Los números están demostrando que es la delantera más letal de la actualidad, y sin duda alguna, es lo mejor de este PSG.

Un equipo que, como ocurría años atrás, sigue cojeando a la hora de defender, aunque ahora estos problemas defensivos no son tan decisivos, dada la tasa goleadora del equipo. Verratti sigue siendo el hombre de referencia en el mediocampo, aunque la entrada de Rabiot le ha dado nuevos aires al conjunto galo. La zaga ha cambiado en gran medida, con tres novedades respecto al PSG de 2015, y un Thiago Silva que se mantiene firme en el eje central de la defensa.

Según los datos de la UEFA, los 6 últimos partidos oficiales en los que ambos equipos se han enfrentado, acabaron con dos victorias para cada equipo y otros dos empates, con 6 goles a favor para el Real Madrid, y 7 para el París.

Madrid – PSG, alineaciones

Aunque existen algunas dudas puntuales acerca de los jugadores que alinearán de inicio tanto Zidane como Emery, lo cierto es que las alineaciones que presentarán están bastante claras. Empezando por el conjunto local, en defensa solo se espera la entrada de Nacho en lugar del sancionado Carvajal, y queda la duda de si jugará la BBC, que es lo más probable, o si el entrenador se atreverá a dejar sentado a Bale o a Benzema y alinear en su lugar a Isco.

Dónde ver el Real Madrid - PSG online

En cuanto al PSG, el tridente y la defensa es innegociable, con la duda eso sí del lateral izquierdo, y está por ver si Unai se anima o no a colocar a Di María como interior en el centro del campo. Con este movimiento, el entrenador español tendría que dejar en el banquillo a Lass Diarra, otro ex del Madrid, perdiendo así poder defensivo.

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Real Madrid y PSG para el partido de hoy:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Verratti, Lass, Rabiot; Mbappé, Cavani y Neymar.

Horario y dónde ver el Real Madrid – PSG

Ahora sí, llegó la hora de saber a qué hora y en dónde se podrá ver el partido. En España, el horario de inicio está fijado en las 20:45 horas. Estos son los horarios en otras zonas del mundo:

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Ver el partido en España

En España, beIN Sports tiene los derechos de retransmisión de este partido de Champions que enfrenta a Real Madrid y PSG. Así, los usuarios que tengan contratado el servicio podrán ver el partido ya sea a través de las plataformas de la propia beIN, o a través de los distintos operadores que ofrecen beIN Sports en sus packs de televisión.

Así, será posible ver el partido online a través del navegador web, o en dispositivos móviles, gracias a las apps que puedes descarga desde Google Play si tienes Android, o desde la App Store si tienes iPhone o iPad.

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, este Real Madrid vs PSG se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN, FOX, fuboTV y SiriusXM FC. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Real Madrid vs PSG

Si quieres conocer más información sobre este grandioso partido de los octavos de final de Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial del Real Madrid, y la página oficial del París Saint-Germain.

Imagen: El Comercio Perú

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion