Así es pasar dos horas con el Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 Frontal

El Galaxy S9 es el móvil del momento, y es que como cada año, los días previos a su presentación están repletos de rumores y noticias sobre él. En esta ocasión, venimos con un afortunado que ha pasado 2 horas disfrutando de él.

En efecto, cierto usuario de Reddit llamado Wan997 afirma haber estado dos horas probando el nuevo Galaxy S9 en el trabajo. En consecuencia, se ofrece a responder cualquier duda que los usuarios de dicho blog tengan al respecto. En inglés, a esto se le conoce como un AMA (Ask Me Anything).

Este es el último AMA del Galaxy S9

A continuación, por lo tanto, vamos a resumir los aspectos más importantes de esta entrada dentro del blog de Android de Reddit. Sin embargo, ten en cuenta que desconocemos la veracidad de los hechos, así que más vale no tomárselo al pie de la letra.

La pregunta que más votos ha recibido por parte de la comunidad hace referencia a si vale la pena o no cambiarse del S8 al S9. Wan997 argumenta que no, que para él, ambos terminales son muy parecidos y las mejoras que presenta el S9 no justifican el incremento de precio. Con otras palabras, a su parecer el S9 parece ser “otro Galaxy más” sin innovaciones exageradamente novedosas.

Samsung Galaxy S9

En segundo lugar le preguntan por el kernel de este supuesto S9. Por desgracia, Wan997 le contesta que no se paró a mirar pero que el móvil que tenía en la mano tenía procesador Exynos. Por consiguiente, le preguntan si se encuentra en los Estados Unidos, a lo que responde que sí.

Finalmente, dicho usuario explica que la interfaz de la cámara del S9 cambiará un poco respecto a los anteriores Galaxy: ahora tendremos los distintos modos (vídeo, panorama, HDR, etc.) en la parte superior de la app. Dicho de otra forma, ya no desplazaremos para visualizar todos los modos sino que los tendremos de forma parecida a la app de cámara de iOS pero arriba del todo.

Más sobre el S9 | ‘Uhssup’, así será la app de Samsung para compartir tu ubicación en tiempo real

Puedes visualizar todas las preguntas que le formulan en la página de Reddit en cuestión. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a todas las últimas noticias del S9 en su categoría dedicada. Por último, también puedes pasarte por la sección del MWC de 2018 para saberlo todo sobre el futuro de los smartphones.

¿Qué sensaciones te da este siguiente Galaxy?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MWC 2018, Reddit, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs