El Nokia 7 Plus se filtra en imágenes reales, mostrando su doble cámara y formato 18:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia se sumó a la infinita lista de fabricantes Android hace relativamente poco, con móviles de buen precio, actualizados y con ese aire a nostalgia que tanto nos gusta a muchos. Sin embargo, es cierto que su línea de diseño es algo conservadora, y en tecnología, el que no innova, no vende -y sí, estás pensando en que Apple no innovan, pero según sus compradores, son los más innovadores, c’est la vie.

Bien. Nokia pretende dar un golpe sobre la mesa en 2018, con móviles según ellos, espectaculares, que lograrán sorprender a los usuarios. Ya se han filtrado prácticamente todos los datos sobre uno de ellos, el Nokia 7 Plus. Un terminal que acaba con el diseño de excesivos marcos con el que Nokia llegó al mercado Android, y con unas especificaciones y características muy interesantes.

Nokia 7 Plus, imágenes reales y características

Nokia 7 Plus filtrado

Ahí lo tenemos, en imágenes de poca calidad, pero suficientes para dejar ver el diseño final de este dispositivo. Hablamos de un terminal bezel less, terminado en aluminio -con un detalle importante-, y con el tamaño típico de los móviles de 6 pulgadas. Lo cierto es que los marcos siguen siendo algo pronunciados, pero ya sabemos que este nuevo formato 18:9 ayuda a que podamos manejar el terminal con tan solo una mano, y que no nos de la sensación de que tenemos un terminal gigantesco entre las manos.

En cuanto al resto de especificaciones y características del Nokia 7, encontramos las que vendrán a ser las estándar de este año 2018 y ojo, porque hay alguna que otra sorpresa en este modelo.

  • Cuerpo cerámico, recubierto para dar la sensación de cerámica

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, formato 18:9 y recubierta por Gorilla Glass 5

  • Android 8.0 Oreo

  • Doble cámara de 12 + 13 megapíxeles con zoom óptico 2X

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660, Adreno 512

  • 4 GB de memoria RAM + 64 de ROM

  • USB Tipo C, jack de auriculares, carga rápida, soporte para tarjetas microSD, lector de huellas

Aluminio con sensación de cerámica y doble cámara Zeiss con zoom 2X, ¿a que no pinta mal? Según leemos en NokiaPowerUser, no se sabe nada aún sobre la fecha de lanzamiento o el precio de este terminal, aunque suponemos que debería llegar en la Q1 de este 2018, y no superar los 400 euros.

Cuéntanos tú ahora, ¿qué te parece este Nokia 7 Plus? ¿Piensas que es suficiente para superar al Xiaomi Mi A1 y similares?_

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Nokia, Nokia 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs