Ahora será más difícil perder un archivo importante mientras haces limpieza con Files Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google tardó bastante, pero finalmente, en los últimos meses de 2017 se decidió por lanzar una especie de explorador de archivos, que además nos permitía hacer una limpieza profunda de todos esos documentos, memoria caché, fotografías y demás items que se acumulaban en nuestro terminal y que iban recortando su memoria poco a poco.

Desde entonces Google lo ha actualizado un par de veces con novedades importantes, como la compatibilidad con tablets y más, pero siempre se puede mejorar. Hoy venimos a contarte las novedades de la última actualización de Files Go, que si bien no son muchas, sí que merece la pena echarles un vistazo.

Tal y como hemos podido leer en Android Police, la última aplicación de Google ahora nos permitirá compartir aquellos archivos que queramos conservar en nuestra nube privada a través de Google Drive de una forma más rápida.

files-go-google-drive

Conode la app a fondo: Cómo liberar espacio y memoria de tu Android con Google Files Go

Sí, antes, la aplicación ya permitía subir nuestros archivos a la nube, pero mediante los botones de compartir. De este modo, enviar algo a Google Drive es mucho más sencillo y rápido, ya que Files Go nos lo muestra como un acceso directo. Así, el intercambio de archivos entre la nube y nuestro terminal es mucho más fluida, y nos permitirá gestionar mejor nuestro almacenamiento, además de que nos permitirá controlar mejor qué archivos queremos salvar de la quema.

Esta novedad está ya disponible en la versión beta de la misma, por lo que si eres usuario es probable que ya estés disfrutando de este último añadido. En caso negativo, tan solo debes esperar unos días a que la versión final llegue a todos los terminales. Y si aún no lo has hecho, te recomendamos que la descargues y la prubes porque funciona realmente bien y es totalmente gratuita.

Descargar Files Go

¿Qué te parece esta nueva función de Files Go?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs