¡Filtrada una imagen real del Huawei P20 Plus!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 destacada

Huawei es una de las marcas que mejor progresión llevan en estos últimos años, y han llegado a la cima con el Huawei Mate 10, un smartphone brutal en todos los sentidos, que, además, deja en ridículo a algunos de sus competidores a nivel de diseño. Y sí, lo decimos por el lector de huellas delantero.

Ahora, cuando queda algo más de un mes para la presentación del Huawei P20, se ha filtrado por la red una foto sacada a su variante más top, el Huawei P20 Plus, ¡vamos a verla!

Huawei p20

Así será el Huawei P20 Plus

Como pasa cada año, Huawei lanzará tres versiones de su buque insignia: el Huawei P20 Lite, el Huawei P20 y el Huawei P20 Plus. Tres terminales que serán parecidos, pero lo suficientemente diferentes como para que no te cueste decidir entre uno u otro, en función de la gama que estás buscando.

Ya te hemos enseñado algunos renders del Huawei P20, y ahora, como puedes leer en AndroidHeadlines se ha filtrado una fotografía del Huawei P20.

Como puedes ver, este terminal es calcado al Huawei P20, que también cuenta con un notch en la parte superior, además de con un marco superior e inferior como los que estás viendo en esta imagen. Y sí, este modelo Plus también cuenta con una relación de aspecto en su pantalla de 18:9.

Huawei P20 plus notch

No sabemos hasta qué punto va a ser beneficioso para la compañía este diseño sin marcos y, además, con el notch, al estilo iPhone X en su parte superior, ya que este rompe por completo la estética simétrica del terminal que, como puedes ver, no contaría con un lector de huellas dactilares en la parte frontal, como sí pasaba con el Huawei Mate 10.

A priori, nos parece un terminal bastante bonito, pero con la pega del notch, que, evidentemente, rompe un poco la experiencia con la pantalla, aunque es algo a lo acabas por acostumbrarte en el día a día.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Huawei, Huawei P20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs