Fondos de pantalla del mes: enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla Enero 2018 Montaña

Una vez llegados a 2018 y superada la “cuesta de enero”, es turno para ver qué fondos de pantalla nos ha dejado estos primeros 31 días del año, es decir, ver qué wallpapers han destacado más en enero.

Enero ha sido un mes sorprendente para Android: hemos visto cómo las criptomonedas y nuestro smartphone están más relacionados de lo que pensábamos. También hemos visto los primeros rumores hacia el MWC de 2018, como por ejemplo, los del Samsung Galaxy S9.

Descarga los mejores fondos de pantalla de enero 2018

Sea como sea, si quieres refrescar un poquito la personalización de tu móvil con algún que otro fondo nuevo, a continuación puedes encontrar 7 fondos ideales para ti, en su máxima resolución disponible y de todo tipo: minimalistas, paisajísticos o hasta de abstractos.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Fondos Pantalla Enero 2018 Patron Abstracto

Si para ti 7 fondos no son suficientes, el otro día echamos un vistazo a Blacker, una aplicación de fondos de pantalla oscuros, ideales para aquellos que tengais un smartphone con panel de tecnología AMOLED. ¡Échale un vistazo si quieres ahorrar hasta el último miliamperio de batería!

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, el wallpaper del próximo Samsung Galaxy S9, el cual quedará de maravilla en tu móvil o tablet.

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué esperas de este febrero?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos de pantalla Android, moneda electrónica, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs