Descarga los 33 fondos de pantalla de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro

Descarga los 33 fondos de pantalla de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro

Hace exactamente 4 días Xiaomi nos anunció lo más nuevo para su gama media-alta: los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro. Como de costumbre, en Andro4all nos encargamos de ver todas sus características al completo, de compararlos con los antecesores de su misma gama o hasta de estudiar los motivos de su compra.

En consecuencia, a día de hoy solo nos queda un aspecto a estudiar de ambos terminales: sus fondos de pantalla. Si quieres personalizar tu antiguo Xiaomi o simplemente quieres darle un nuevo look a tu smartphone, hoy tienes la oportunidad de hacerlo de manera totalmente gratuita.

Personaliza tu móvil al estilo Xiaomi Redmi Note 5 Pro

En efecto, en esta ocasión tenemos entre nosotros los 33 fondos de pantalla que comparten los dos nuevos móviles de Xiaomi. Son 33 fondos abstractos y minimalistas, que en líneas generales siguen la estética de MIUI de siempre. Sin embargo, echamos de menos algún que otro wallpaper paisajístico.

Sea como sea, gracias a cierto usuario de XDA, puedes descargar de manera completamente gratuita todos estos fondos. Tan solo tienes que dirigirte a su post y descargarte el archivo .ZIP con los 33 wallpapers dentro.

Fondo Pantalla Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Los Redmi Note 5 y 5 Pro tienen una resolución de pantalla de 1080 por 2160 píxeles, un formato conocido como Full HD+. Sin embargo, puedes establecerlos en tu Android con total libertad ya que la diferencia con otras resoluciones no es suficientemente grande. ¡Siempre compartir tus capturas de pantalla en nuestras redes sociales!

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos del último móvil de Meizu, los cuales quedarán de maravilla en tu móvil o tablet. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de Xiaomi!

¿Qué te parecen estos dos nuevos móviles de Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!