¡Así son las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9+ en vivo y en directo!

¡Así son las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9+ en vivo y en directo!

Como sabes, este mismo mes va a tener lugar el Mobile World Congress de Barcelona, el evento de móviles más importante del año en el que se darán cita los principales fabricantes del mercado para presentarnos sus novedades.

Y, sin duda, todos los ojos van a estar puestos durante este congreso en los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, los flagships de Samsung para este año de los que ya sabemos bastante, incluso el precio aproximado que tendrán, y, ahora, ya podemos ver como serán sus fundas oficiales

Galaxy S9 render iphone x

Un primer vistazo a las fundas Clear View y Alcantara del Samsung Galaxy S9+

Como sabes, con la llegada del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana le puso un poco más de empeño a la fabricación de sus fundas, con la excepción de la funda bikini que tanto dio que hablar el año pasado.

Ahora, Samsung vuelve a repetir formato con las fundas Clear View y Alcántara --estas tan suaves nos encantan a más no poder--, y así se confirma con esta imagen que se ha filtrado de dichas fundas.

Te recomendamos | Meizu prepara su particular Samsung Galaxy S9

Fundas samsung galaxy s9+

Como puedes ver, al ser las fundas del Samsung Galaxy S9+, podemos ver una apertura más alta para la doble cámara, con el lector de huellas justo debajo de esta, y con una apertura en el lateral para el doble flash led.

Además, de regalo, en el extremo inferior izquierdo de la imagen podemos ver una de las fundas del Samsung Galaxy S9, es decir, la variante pequeña que, como ya te hemos dicho en alguna ocasión, no contaría con doble cámara trasera. Cosa que no tiene por qué ser negativa, Google ya ha demostrado que no es necesaria una doble cámara para tener el mejor apartado fotográfico del mercado.

Y a ti, ¿qué te parecen las fundas oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!