El Galaxy S9 saldrá al mercado con la nueva red social de Samsung preinstalada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 render iphone x

El Galaxy S9 es uno de los terminales más esperados del año. Probablemente lleves meses ahorrando para hacerte con él cuando esté disponible para su compra y estés deseando que sea ya la fecha de su presentación. Sin embargo, hoy te traemos una noticia que no te va a gustar demasiado. Y viene en forma de bloatware.

Por si no has estado muy atento al mundillo Samsung últimamente, la compañía coreana ha lanzado hace nada una especie de red social propia, bautizada como Uhssup, que básicamente sirve para compatir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos y a través de la cual también podremos intercambiar algunos mensajes.

Y tal y como hemos leído en Sammobile, la compañía de Corea del Sur está preparada para lanzarla de fábrica con los próximos Galaxy de gama alta, cuyas especificaciones ya han sido filtradas con todo detalle. El rumor ha surgido tras el registro del nombre por parte de Samsung en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés), por lo que parece contar con bastante peso.

Samsung Galaxy S9, frontal y trasera, plateado

Más sobre Samsung: Filtradas las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4, la bestia de las tablets

Por el momento, no conocemos más detalles sobre la aplicación o si acabará llegando a otros dispositivos de la propia firma, pero la lógica nos empuja a pensar que así será. En cualquier caso, no parece que esta app pueda tener mucho futuro en el mundillo de las aplicaciones de mensajería, más aún si se limita exclusivamente a los terminales de Samsung. Tendremos que esperar a conocer más datos y saber si el usuario podrá desinstalarla de forma sencilla.

En caso negativo, Uhssup parece condenada a engrosar esa carpeta en la que almacenamos todas aquellas aplicaciones que no podemos desinstalar. Samsung, no nos obligues. Deja que sea el usuario el que decida sobre sus aplicaciones.

¿Crees que puede tener éxito esta app? ¿Crees que Samsung hace bien instalándola de fábrica?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs